¿Google search console a penalizado mi web?

• Autor Autor SrArtruro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrArtruro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una pequeña duda. En mi cuenta de google search consolé tengo varias webs de las cuales solo una esta activa y estoy desarrollándola. La cosa esta en que algunas de las webs que tengo dentro del serch console (las cuales estan abandonas) están repletas de errores de indexacion y errores 404.

Por lo que mi pregunta es ¿Pueden influir los errores de mis webs abandonadas en algún tipo de penalizacion para mi web activa?

Nótese que mi pregunta viene a colación de que a estado pasando algo muy raro con mi web activa, ya que el primer dia en el cual indexe todas las paginas que tenia listas, la web recibió unas 400 impresiones pero desde hace un tiempo el numero de impresiones a caído en picada y nada a funcionado para hacer que aumenten. Lo curioso es que esto paso a la vez que dejaba abandonas varias de mis webs. Es decir borre todos sus datos de mi hosting pero las urls siguen indexadas.

Agradezco de antemano por tomarte el tiempo de leer.

No debería influir para nada.

Sea como sea, Googl Search Console no penaliza a nada ni nadie. No es más que una herramienta.

Ese pico de visitas puede deberse a muchas cosas y probablemente, según lo que cuentas, no sea tráfico orgánico siquiera. ¿Has revisado Analytics a fondo?

No te preocupes por eso.

Estate tranquilo que tu web activa no esta recibiendo nada malo. Lo que comentas de las impresiones el primer dia, a veces pasa. Yo he lanzado webs y tambien he tenido un pico de impresiones y después vuelve a bajar.

Si la web es nueva, debes tener paciencia, para que empiece a rankear keywords en top 100.
un saludo

No pasa nada, no te preocupes.

Puede tener pico de impresiones y después bajar, mejora el seo de tu web y recuperá las impresiones!

abrazo

Gracias por las respuestas🙂

Atrás