Google search console - excluded links ( malo, bueno ? )

• Autor Autor 50ny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50ny

50ny

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hacia tiempo que no entraba en google search y hoy he visto algo que no se si es bueno o malo.

Lo primero es lo que veis en la foto, EXCLUDED que es lo que me llama la atención
excludedd.PNG

Si le pincho me muestra un monton de links la mayoria de feed, tags y alguna que otra imagen.
feedd.PNG

Mi pregunta... Es algo malo ? no se supone que tiene que indexar todo ?

En sitemaps esta todo en verde.

sitemaps.PNG

UPDATE: Añadi esta captura donde se muestra que el crawl y indexing es allowed. Aun asi este link esta en Excluded.
indexallowed.webp

Agradeceria que me iluminen un poco sobre esto.

Última edición:
Lo que hay en excluded son por general links basura que, si se te indexaran, tendrías un problema en el posicionamiento. Tu plugin seo es el que se encarga de que no se te indexen esos links. Puedes configurarlo si no estás conforme con lo que se está excluyendo en los buscadores.

Lo que hay en excluded son por general links basura que, si se te indexaran, tendrías un problema en el posicionamiento. Tu plugin seo es el que se encarga de que no se te indexen esos links. Puedes configurarlo si no estás conforme con lo que se está excluyendo en los buscadores.
Muchas gracias por tu respuesta, actualmente uso Yoast, si es asi pues no tengo por que preocuparme. 😄

Hola,

Sí , por lo general son urls malas que excluyen el plugin seo que tengas. Pero por si acaso tendrás que ver que no esté excluida alguna url o página buena que tengas para posicionar. Y si ves alguna excluida tendrás que solicitar que google la indexe.

De esa lista de excluidas, tendrás que ver si tienes errores 404, y si aparece alguna realizar una redirección. Google penaliza tener muchos errores 404 .

Atrás