Google Sitemap Generator Not Indexing Blog Posts

• Autor Autor Lagol10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lagol10

Este es mi problema:

Mi problema es que el Sitemap no funciona, no agrega los posts de mi blog solo agrega la pagina principal, ya lo borre y lo volvi a instalar de nuevo pero todo sigue igual. Pero lo curioso de aqui es que cuando descargo el Sitemap via FTP y veo su contenido de adentro si tiene indexado los posts pero cuando yo lo quiero ver directamente desde mi blog no aparecen los posts.

Este es mi blog:

Enlace eliminado

Este es el Sitemap:

Enlace eliminado

Mi problema al parecer ya se habia solucionado porque apenas ayer volvi a revisar el sitemap y los posts ya estaban indexados pero apenas cree un nuevo post y otra vez volvio a quedar como estaba.

Alguien sabe porque pasa esto? Como puedo solucionarlo?

Que permiso tiene el sitemap?? 755?
Tiene que tener 777 de escritura!

Exitos!

esta mal formado.. al parecer tiene un conflicto con algun otro plugin .. verifica nuevamente .. saludos

Hola!

Gracias a todos por responder tan rapido, econsorte el Sitemap si tiene permisos 777, palalo ya lo he generado manualmente pero sigue el problema y jkmade a que te refieres a que esta mal formado?

Saludos a todos.

el dominio .tk lo tienes redireccionando a otra página? Si no estoy equivocado los .tk son gratuitos y redireccionan a la página real. Igual tienes que configurar el plugin para que haga el sitemap a partir de la dirección real.

Yo creo que algo falla en el plugin, porque he probado a hacerlo en otra página y lee todos los post: http://www.zitemaps.com/download.php?f=20101203052931-sitemap.xml