Google Spam Update Octubre 2023

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lizcasallas

VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas

Acabamos de salir de una fatídica actualización de la cual había hablado en otro tema, o mas bien dos actualizaciones seguidas si lo revisamos a detalle, y vemos que ha iniciado otra actualización, esta vez de spam, en palabras de google lo que busca es "limpiar varios tipos de spam que nuestros miembros de la comunidad reportaron en turco, vietnamita, indonesio, hindi, chino y otros idiomas. Esperamos que esto reduzca el spam visible en los resultados de búsqueda, especialmente en lo que respecta al camuflaje, sitios hackeados, spam generado automáticamente y spam recopilado. La actualización tomará algunas semanas en implementarse."

Personalmente no se que pensar al respecto, mis webs aun no se recuperan de la última actualización e inmediatamente empieza otra, que a decir verdad, pienso que afectará a todos menos a páginas que realmente se dedican a esas prácticas, como DinoEnglish.edu.vn solo por el hecho de tener el dominio .vn.

Que piensan ustedes? Acá les dejo el link de la actualización

Si, me volví a equivocar, dejé un espacio en el comando 🫣. Ojalá rápido Google haga las correcciones

A toda luz es un sitio basura e irá a donde le corresponde, igual he visto hoy webs polacas con auto traducción a todos los idiomas en top 5 en miles de kw 😵‍💫

A toda luz es un sitio basura e irá a donde le corresponde, igual he visto hoy webs polacas con auto traducción a todos los idiomas en top 5 en miles de kw 😵‍💫
Si, lo malo de eso es que con esos updates no solo se ven afectados los sitios spam, a veces tambien nos vemos afectados los que trabajamos bien las webs, asi que... esperar a ver que sucede en este lapso de tiempo

Lo de Google no es nada nuevo, pero solo queda dejar morir algunos proyectos que ya no se levantan y empezar otros.

Normalmente en los updates pone una duración estimada, pero no veo nada esta vez.

Cuando busco footprints, la cantidad de granjas de enlaces VN, RU y de Asia son impresionantes