Google tampoco confía en la información que responde Bard, su chatbot

  • Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Desconozco si lo sabéis, pero la jefa de Google en Reino Unido, dijo que Google Bard no sería el lugar idóneo para encontrar información específica sobre un tema, porque el chatbot de inteligencia artificial de Google puede generar información falsa.

Dejo esto por aquí sobre todo, para todos aquellos redactores que usáis IA para generar artículos, porque muchas veces la información puede no ser correcta y hay que revisarla. De hecho, así sucede con distintos datos que las IA se los pueden llegar a inventar completamente o falsearlos directamente. Cuidado con estas cosas.

Google ha advertido muchas veces que la información que brinda Bard, su nuevo sistema de inteligencia artificial, puede ser inexacta o hasta falsa. Para esto, la empresa ha propuesto una solución: todo lo que te responda Bard, por las dudas, búscalo luego en… Google. Es que su chatbot «no es realmente el lugar al que deberías ir para buscar información específica», dijo la responsable de Google en el Reino Unido, Debbie Weinstein, en una reciente entrevista con la BBC.

Lo dicho, hay que revisar los contenidos bien 🙂

Fuente original de la noticia:
 
Hola,

Gracias por compartir esa información. Es importante recordar que aún estamos en las etapas tempranas de la inteligencia artificial y debemos tomar con precaución la información que se genera. Aunque pueden ser útiles, siempre es mejor verificar la información con fuentes confiables.

Saludos.
 
Totalmente, yo lo probe al inicio consultando a ver que tal y me di cuenta que no toda la información es fiable.
 
Atrás
Arriba