Google tarda mucho (o no indexa) nuevas noticias de la página web

• Autor Autor CosmicBetelgeuse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CosmicBetelgeuse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Hace un tiempo realicé una página web (con HTML, CSS, PHP a medida, sin CMS) y me he fijado que le cuesta mucho (o directamente no aparecen) las nuevas noticias en Google. Por lo que veo en Search Console, Google no suele revisar en todas las páginas si existen cambios.

Tengo que ir entrando a Search Console e indicarle a Google que la indexe pero claro, no es una forma de trabajar sostenible.

No tengo ninguna etiqueta en robots o similar que inhiba su posicionamiento.

(No se si será importante o no, pero está en tres idiomas y cuando el usuario entra al dominio de la web sin indicar el idioma www.dominio.com redirecciono mediante 301 al idioma principal www.dominio.com/ca)

¿Que puedo hacer?, ¿Como hacer para que Google revise toda la web más a menudo?

Gracias.

Última edición:
El problema lo tienes con el tiempo que da google para rastrear tu página.
Tu web debe tene runa autoridad muy muy baja y por tanto poco tiemop de indexado así que google no tiene tiempo para recorrerla y la visita con poca frecuencia para ver los cambios.
Debes tener en cuenta que las comprobaciones de google son aleatorias por tanto cuantas mas urls y menos autoridad, menos probabilidad de que google detecte tu contenido.
El hecho de tenerla en varios idiomas hace que se multiplique el número de páginas y aumente con esto la dificultad de indexado.

Lo único que puedes hacer es conseguir enlaces para que google entienda que tu web tiene relevancia. Aunque tus artículos sean de muchísima calidad, si el dominio se considera irrelevante poco o nada conseguirás

Me pasa lo mismo web con apenas 20 dias de vida no indexa nada ya llevo + de 1 semana y està igualita y eso que le he metido 10 articulos nuevos -.-

Atrás