Google te penaliza por usar el mismo diseño en varios sitios web

• Autor Autor tiernocorazon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si bueno mi contenido era diferente en todos mis sitios webs, ahora no hay vuelta atraz y empesar de cero 🙁 no se por donde empezar 🙁

Na el diseño igual en tosdos los sitios no fue el culpable, algo mas hiciste que a don Goole no le gusto :devilish:

debe ser google la marco la ip como spam
era hositing compartido??'
no creoq sea el diseño hay sitio muy parecido y de diferente dueño

Cambien el título antes de que confundan a los que menos saben y ganas tienen de aprender.

no pasa nada con usar el mismo modelo en tus webs siempre que el contenido no sea copiado.

si eso fuera cierto cuantas webs hubieran caido 😛.. te han penalizado por otra razon.. :neglected:

Si Google penaliza uno de tus sitios va a ir a investigar que mas tenes, a ver que andas haciendo 😛irate:, y lo hace siguiendo las huellas que dejas en internet: whois, ips, dns, cod de seguimientos (analytics/wmt/adsense), etc etc.
y bueno dentro de esa lista podría estar el utilizar mismo diseño.

Pero esta claro que es sería algo menor, lo primero que van a mirar es el Whois / IP / DNS y códigos de seguimientos.

Has seguido el mismo patrón de creacion de enlaces para todos???

Bueno google recien me respondio despues de 2 días de darme muerte virtual, dicen que lo tomaron como hosting compartido. Una de mis webs genero spam por comentarios 🙁 y eso afecto a todos mis sitios.

Ahora me dicen que independice mis sitios webs que no los relacione con dns, IP ahora empezar de cero obligatorio porque dicen que cruce el limite maximo en lo que son baneos 🙂 ahora no solo me sucedera esto a mi a todos los que tienen webs con misma IP tengan cuidado 🙂 puede que les afecte en un futuro, peor si es un hosting compartido 🙂

Saludos, gracias amigos por su respuesta tristemente hoy empiezo de nuevo, con muchas ganas de superación 😉 si alguien me quiere apoyar con trafico 😀 no me molesto 😀

el diseño no tiene nada que ver, casi todos mis sitios usan el mismo theme y nunca e tenido problemas, seguro fue otra cosa que hiciste y que no estuvo bien en todos los sitios.

Así es exactamente como funciona el seguimiento tras una penalización, lo digo por experiencia propia.