Google tiene algo los dominios tipo .xyz y .top ¿?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Será que google tiene algo contra los dominios tipo .xyz y .top ? He tenido muchas problemas para indexar con ellos.

Domnios .xyz y .top
1695688186891.webp

1695688211182.webp

1695688240792.webp

Dominios .com

(En este caso no se ni como está indexando, el contenido es bastante pobre de hecho es más un experimento)
1695688292493.webp

1695688367871.webp

En los dominios .xyz y .top en ocasiones me daba problemas a la hora de enviar el sitemap, ya que Google no lo podrá leer, y desde ahí deje de usar esas extensiones.

Ya no es necesario enviar el sitemap para que Google te indexe, puedes hacer una prueba enviando a indexar desde una cuenta nueva de Google o alguna otra, puedes enviar desde la API y ver si se indexa rápido.

En lo personal no le veo problema en cuanto a la indexación de proyectos, pero si que puede ser un problema para enviar en cuanto al sitemap de SC, no sé por qué, pero no suele reconocer como 3 o 4 extensiones, al menos las que probé, pero no me acuerdo.

con los .xyz no he tenido problemas de momento, con los .top nunca he trabajado asi que no puedo opinar al respecto, aun asi hay personas que prefieren no utilizar esas extensiones

Con los dos xyz y top tuve problema de indexación

Aún no he tenido la oportunidad de usar una .top, pero he visto webs muy bien posicionadas con esa extensión, sobre todo en micronichos.

Atrás