Google tiene en cuenta las visitas a la hora de posicionar?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si Google tiene en cuenta la cantidad de visitas que tiene un post o pagina a la hora de posicionar frente a las demás paginas y también que tanto Google se toma enserio las visitas

Según mi experiencia SI, no exactamente del DATO en si osea que tengas un campo VISTAS sino que muchos usuarios hayan visitado esa el enlace ! No se si me explico :V

obviamente las busquedas ejemplo tuweb.com

Dudo sea el primer factor a tomar para el posicionamiento, pero debe estar incluido de algún modo. ¿Qué sentido tendría posicionar una página entre los primeros resultados de una búsqueda, si esta no pareciera llamar la atención de nadie al final?

¡Saludos!

creo que el primer factor debe ser si es algo nuevo, inedito, en cambio si es algo que ya esta subido en varias paginas posiciona primero a la pagina que tiene mas trayectoria, visitas, backlinks, seo, etc
Yo por ejemplo en mi pagina cuando subo algo inedito, los primeros dias estoy en puesto 1 casi siempre, luego si el material me lo sube otra pagina de mayor peso en la red, me relega al 2 lugar y asi sucesivamente si otras paginas "mejores" que la mia van apereciendo con la misma data

Así es estimado, es correcto afirmar que Google tiene en cuenta las visitas a la hora de medir el posicionamiento, pero no solo en número (cantidad total de visitas) sino justamente los datos que puede obtener de estas. Las visitas son importantes porque Google, con ellas, puede conocer más sobre la 'experiencia al usuario', es decir sobre la calidad real de contenido que se le ofrece a un visitante, no solo en el texto sino en el diseño, la organización, la claridad, etc.

Un saludo,
Caymans

Google tiene en cuenta la experiencia de tus visitantes en tu página web a la hora de posicionar. Para ser más exactos.

Atrás