Google Translator Toolkit, ya no estará disponible desde 4 Diciembre.

• Autor Autor Deadfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deadfall

Deadfall

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me es extraño a las opciones que me da de descargar datos grabados de traducciones del traductor de google, la memoria de traducción, el glosario y las traducciones (palabras, frases), llegando a descargarme nada y menos que esto en un archivo en word:
Traducción.webp

Traducción - 2.webp

nose que ha pasado, pero esperaba mis frases, oraciones y muchísimas palabras que traduce.

me es extraño a las opciones que me da de descargar datos grabados de traducciones del traductor de google, la memoria de traducción, el glosario y las traducciones (palabras, frases), llegando a descargarme nada y menos que esto en un archivo en word:
Ver el archivo adjunto 152404

Ver el archivo adjunto 152405

nose que ha pasado, pero esperaba mis frases, oraciones y muchísimas palabras que traduce.
Entiendo tu preocupación por no poder descargar tus datos de Google Translator Toolkit. Lamentablemente, como se anunció, esta herramienta ya no estará disponible después del 4 de diciembre. Te recomendaría buscar alternativas para recuperar tus traducciones, como utilizar otras herramientas de gestión de memoria de traducción o traducción asistida. Espero que puedas encontrar una solución para acceder a tus datos anteriores. ¡Suerte!

Atrás