Google TV lanza app con más de 800 canales gratis

  • Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Desconozco si lo sabrán, pero Google TV ha lanzado una aplicación que cuenta con más de 800 canales gratis. Sin duda, una estupenda opción que probablemente interese a una parte de los compañeros de ForoBeta.

Pagar cada mes varias suscripciones a servicios de streaming se ha vuelto complicado, sobre todo cuando los presupuestos disminuyen. Si la sinceridad nos cobija, quién necesita tantas adhesiones a todas esas plataformas como Netflix, Disney+ Prime Video, si en realidad nunca se tiene el tiempo suficiente para verlo todo, absolutamente todo.

Google TV: Quiere crear la primera guía de televisión moderna
La mejor manera de ayudar a los televidentes es guíandolos con horarios precisos de transmisión. La aplicación se transforma en una verdadera guía de TV permitiendo navegar en más de 800 cadenas gratuitas, todas contenidas en una sola plataforma.

Google permite acceder a plataformas suplementarias sin tener que descargar o lanzar aplicaciones de terceros.

Y bueno, ¿Qué os parece esta esta propuesta? Espero que os resulte útil 🙂

Fuente original de la noticia:
 
Hola,

Es una noticia interesante. Sin duda, la gran cantidad de canales gratuitos y la capacidad de sintonizarlos sin descargar apps adicionales es un punto fuerte del servicio. Gracias por compartir este recurso. ¡Muy útil!
 
No les vale con tener Youtube con el que ganan una millonada.
Yo entiendo que les meterán publicidad aunque no lo digan porque el dineral en programación que se tienen que gastar para mantener tanto canal tiene que ser curioso.
 
Acabo de bajar la App, a mi los canales no me salen, pero me pone para seleccionar que plataformas tenho y ver las películas, abro una y me lleva a la app de donde es la peli… Vamos una copia de JustWatch y de muchas otras
 
Baje la app pero te hace bajar otras app como la de Pluto, pense que era todo en una app.
 
voy a bajar la app a ver que tal gracias por la informacion.
 
Baje la app pero te hace bajar otras app como la de Pluto, pense que era todo en una app.
Afortunadamente leí esto antes de probar la app, para algo tan básico mejor me quedo con las apps que ya uso e ingreso según la necesidad, finalmente entiendo es mas como una guía para evitar el zapping en las plataformas.
 
Igual pensé que era todo en una sola app, esperemos que mejoren eso.
 
¿Que canales con películas gratis hay aparte de plutotv?
 
¿Qué os parece esta esta propuesta?

Sólo está disponible para EEUU y la mayoría de canales son en inglés, la propuesta es muy poco atrayente para el resto del mundo.
 
Afortunadamente leí esto antes de probar la app, para algo tan básico mejor me quedo con las apps que ya uso e ingreso según la necesidad, finalmente entiendo es mas como una guía para evitar el zapping en las plataformas.
Con el tiempo me he dado cuenta que muchas personas no se hayan con estas plataformas de streaming porque que realidad, el zapping les da la sensación de tener el control.

Fuente: Yo y mis argumentos sin base
 
Sólo está disponible para EEUU y la mayoría de canales son en inglés, la propuesta es muy poco atrayente para el resto del mundo.
Pues normal, si Google donde más ganará con anunciantes porque pagan más será en Estados Unidos. Eso sumado a que ellos se creen el centro del mundo y que después de ellos no existe más nada... sólo hay que ver como se hacen llamar: americanos. Cuando americanos son todos los de su continente.
 
Tan normal como puede ser un lota,,,
 
La había bajado pero no me salían canales. Ahora que leo solo es para estados unidos. Bueno ahora probaré con una vpn haber si funciona...
 
Atrás
Arriba