Google Update 23/03/2012

• Autor Autor pacefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues siempre que hay updates es como un terremoto con tsunami primero en USA luego pocos días en latinoamerica o america del norte y luego Europa, para bien o para mal del blogin a ver que pasa

Mis dos sitios han mejorado notablemente en los últimos días, no lo niego. :devilish:

en los google normales (.com.mx | .com.co | .es | .com.ar) ya está funcionando ese nuevo panda?

Pase de tener 165 visitas a 1381 visitas desde ayer a hoy... ES POR ESTO? Mi dios que ha pasado aqui! solo ha pasado en uno de mis blogs y es .com.

Alguien sabe algun lguar odnde veo que cambio en panda? nose que ha pasado pero lo que sea ya quiero que pase en mis otros blogs!

Pues según las impresiones de Adsense hoy, mis impresiones van al doble de lo normal 😀
Esperare a ver Analytics a las 12 para ver que tal.

Desde que ando en el Blogging, y desde que comenzó Panda, siempre me beneficia :encouragement:

Pase de tener 165 visitas a 1381 visitas desde ayer a hoy... ES POR ESTO? Mi dios que ha pasado aqui! solo ha pasado en uno de mis blogs y es .com.

Alguien sabe algun lguar odnde veo que cambio en panda? nose que ha pasado pero lo que sea ya quiero que pase en mis otros blogs!

Desde google analytics puedes darte cuenta de donde proviene el mayor tráfico, generalmente son de artículos o google images.

en los google normales (.com.mx | .com.co | .es | .com.ar) ya está funcionando ese nuevo panda?

No lo sé, pero mis visitas son de países de habla hispana y ya he notado el cambio.

Puede ser, verifica con Google Analitycs si el incremento no se debe a un artículo en particular que por X motivos haya tenido muchas visitas.

a mi me subieron las visitas, pero lo no asi los ingresos, veremos que tal como sigue
Saludos

yo hace 8 días que me incrementaron en un 100% los ingresos lo mismo este mes estuvo genial ojalá y no. todos afecte

Yo todavía veo lo mismo, quizá en los días que sigan el doble :encouragement: o puede que la mitad :s

No! 😛7: A escribir contenido de calidad entonces.

La mayoría de mis webs subieron o se mantuvieron, pero mi mejor sitio bajó 1k de visitas diarias :grumpy: primera vez que me afecta Panda, ya sé lo que se siente xD

yo no he notado nada... 😕 pero con las ultimas cagadas a palo que me ha dado Panada.... No news good News :drunk:

me subieron las visitas, pero desde el 22, no desde el 23, no sé si estará relacionado

El incremento viene 40 porciento dle buscador 60 porcienot de Google Images.. ya no entiendo nada.......

ojala suba en algo 😀

Yo no he notado ningún cambio en mis blogs, espero no caigan :fatigue:

Atrás