samuelsuteras
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En un sitio con competencia alta yo creo que seria intermedio,,, velo asi,, esos son los lugares que google te bajara en su buscadorUn 5% de spam es muy alto?
En sitios que los miden por Moz, yo creo afecta mas en sitios que tienen muchos enlaces o pocas imagenes,,, estas cosas de google solo ellos sabendonde estáis midiendo el spam score?
a mi no me ha afectado, inestable durante el update pero ha vuelto todo +/- como estaba
entiendo, la verdad de MOZ ya no me fio mucho, Ahrefs o semrush suelen ser bastante más efectivos a la hora de encontrar enlacesEn sitios que los miden por Moz, yo creo afecta mas en sitios que tienen muchos enlaces o pocas imagenes,,, estas cosas de google solo ellos saben
Las primeras veces si, pero luego como que estos sitios registran las webs de las que se hacen busquedas y las revisan mas constantemente y a profundidad, yo pienso que lo hacen igual para no gastar muchos recursos revisando todo en generalentiendo, la verdad de MOZ ya no me fio mucho, Ahrefs o semrush suelen ser bastante más efectivos a la hora de encontrar enlaces
Son los backlinks que apuntan a tu sitio no los que tu tienes hacia otros, si compraste reseñas en periódicos o blogs edu de manera descontrolada tal vez te pudo afectar pero no creo...Yo tengo spam score de 2% y he sufrido caidas como nunca nates
Son los backlinks que apuntan a tu sitio no los que tu tienes hacia otros
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?