K Johnson
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si permite, yo hice ese correo con vpn de usa, solo que en el proceso te pide numero de celular para verificar solo cambias el prefijo de EEUU a su pais y listoNo me deja crear el gmail desde el vpn, que pena
me da gusto saber que les funciona, No olviden dejar un Comentario en el Video sera de ayuda para mifunciona, perfecto el tutorial, ahi tedejo el like!
utilice paypal ,creo que es mejor o mas facil para luego dar de baja la suscripcion antes de que venza el periodo de prueba.
No, yo creo que son por tiempo de suscripción que serian 1 año y 3 meses, normalmente serian 15gb, oooo al no ser que por ser cuenta gringa sea aplicable los 2tb siempre y cuando utilizando VPN, la verdad no he leído esa parte, muy buena preguntaLos 2 TB son para siempre? en One Drive?
Yo use mi tarjeta de Debito de mi Pais Honduras, con 0 Saldo y listo, por hay vi que otros usaron PayPal y les funcionoqué método de pago están agregando?, yo ya intenté con tarjeta o con PayPal pero como son de MX, nada, lo rechaza.
Pues yo ya intenté con varias y nada, ya me desesperé 🙁Yo use mi tarjeta de Debito de mi Pais Honduras, con 0 Saldo y listo, por hay vi que otros usaron PayPal y les funciono
Pero las tarjetas eran de USA ??Pues yo ya intenté con varias y nada, ya me desesperé 🙁
No, intenté con mi tarjeta real,Pero las tarjetas eran de USA ??
Crea un nuevo correo con el VPN y me lo envias en privado con el pass para ver si yo le puedo crear una y enviarle los datos asi solo le cambias el passNo, intenté con mi tarjeta real,
tenía un paypal de USA y tampoco funcionó
intenté con mi paypal de MX y marcó un error.
De hecho ahorita ya me deshabilitaron la promoción de ese correo que hice 🙁, ya me pasó lo mismo hace rato, ningún métoodo de pago me acepta
Pueden crear tarjetas virtuales en https://nu.com.mx/ no ocupa tener saldo con esas funcionan bienBro funciona si mi paypal y mi tarjeta son de venezuela? la vez pasada intenté con 3 correos difrentes y nada (era un post de otro pana)
No pude hermano, me puedes crear una y yo te pago por paypal?Pueden crear tarjetas virtuales en https://nu.com.mx/ no ocupa tener saldo con esas funcionan bien
solo me regalan un like y un comentario en mi video sera de mucha ayudaQue bueno lo que estasregalando, gracias.
DM para ver si podemos lograrNo pude hermano, me puedes crear una y yo te pago por paypal?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?