Tutorial: Google VEO3 + 2TB + Gemini PRO Gratis: La Guía Definitiva para Tenerlo en Minutos

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buen video/suscrito
A mi me funcionó mucho más rápido
Cree un nuevo correo usando mi 👉
VPN SURFSHARK
no tuve que usar correo Edu ni tarjeta
1751125756288.webp

1751125914581.webp

Una consulta 🧐

El plan de gemini quedará activo en el correo temporal o el correo que de gmail que tengo en el navegador ? Me aclaras porfa esa duda 🙋

Una consulta 🧐

El plan de gemini quedará activo en el correo temporal o el correo que de gmail que tengo en el navegador ? Me aclaras porfa esa duda 🙋
Correo de Gmail

Tutorial sigue funcionando al 100

Lo logre, gracias!

Saqué nadamas 3 cuentas, por que en la cuarta ya no me dejo

Me da gusto saber que a muchos les está sirviendo el tutorial

Solo les pido como agradecimiento Un Gran Like y un Comentario en YouTube en el Video

1751298193315.webp

si usaste correo temporal u otra VCC, en AGOSTO volverá a pedir correo EDU y la tarjeta usada
solución ?

He usado el link del video y pone que ya no está disponible la oferta. Hay algún otro actualizado??

Excelente amigo es un buen aporte.

No, intenté con mi tarjeta real,
tenía un paypal de USA y tampoco funcionó

intenté con mi paypal de MX y marcó un error.

De hecho ahorita ya me deshabilitaron la promoción de ese correo que hice 🙁, ya me pasó lo mismo hace rato, ningún métoodo de pago me acepta
Lo lograste ?

Si funciona

Que bueno saber que sigue funcionando

el metodo ya no funciona, el paso de solo introducir el correo .edu ya lo han cambiado ahora hay que llenar un formulario y decir en que universidad estudias, y al no coincidir el correo con el nombre de la institucion te manda el siguiente error.

hay una opcion para subir credenciales de la universidad, cronograma de clases etc para verificarlo, pero haria falta el archivo para editarlo.

Ver el archivo adjunto 1502027

si alguien tiene una actuañlizacion se lo agradeceria.
En su momento muchos subastaron
Entonces de seguro uno de ellos tiene esos documentos ya que ofrecieron garantía

Algun nuevo metodo para poder aplicar a esto? ya que ahora no funciona 🙁

Atrás