Hyper
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tengo vario usuarios que me han confirmado el uso de las tarjetas de esta pagina: https://nu.com.mx/Excelente tutorial, tienes recomendaciones de donde para obtener las vcc de forma legal?
Me interesa adquirir una cuenta, tengo binanceHola compañeros del Foro, vengo a compartir este Tutorial que de seguro de servirá a muchos, se que ya hay un HILO donde se comparte sobre este tema pero es un poco básico y solo texto con pocas instrucciones por ende tome la decision de crear este video para compartirlo
Así podráN Visualizar bien los procedimientos y puedan despejar sus Dudas al momento de estar crear la Cuenta
SOLO LES PIDO UN LIKE
Y UN COMENTARIO EN EL VIDEO DE YOUTUBE
GRACIAS
Excelente Comentario, Gracias por compartilo, NO olvides regalarme un Like y un Comentario en mi Video de YouTube Sera de Mucha ayudaAmigos, excelente tutorial, funciona muy bien. Pero tengan mucho cuidado: no activen más de 2 cuentas por usuario, porque Google puede banear las cuentas asociadas. Es decir, si abusan de métodos como este y en la misma máquina tienen varias cuentas de Google relacionadas entre sí, podrían ser baneadas sin previo aviso. No es paranoia, ya le pasó a un colega y tras investigarlo, confirmamos que fue por ese motivo. Úsenlo, pero no se excedan creando cuentas sin control.
En que parte de la guía le sale error?Pues yo sigo sin poder 😢
A mí no me ha aceptado ningún método de pagoEn que parte de la guía le sale error?
Déjame DM para ver como te ayudoA mí no me ha aceptado ningún método de pago
Lo mas recomendable seria conseguir un correo edu real, se puede conseguir desde aquí del foro y utilizarlo, seria lo mas recomendableHermano buenas tardes, esta super útil tu guía, solo tengo una duda como se esta manejando el hecho de que los correos. Edu son temporales y al parecer la plataforma te envia en agosto un nuevo codigo a ese correo para corroborar que somos estudiantes como se hace en ese caso?
Y tu ese paso como lo hiciste? Otra cosa hay forma de cambiar el correo. Edu si la cree desde una cuenta temporal?Lo mas recomendable seria conseguir un correo edu real, se puede conseguir desde aquí del foro y utilizarlo, seria lo mas recomendable
Esa App solo funciona para personas de México??Pueden crear tarjetas virtuales en https://nu.com.mx/ no ocupa tener saldo con esas funcionan bien
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?