¿Google vs bloggers? Nueva mejora muestra más resultados en páginas oficiales de marcas

Samsungnero Seguir

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2010
ya llevaba tiempo, mas de un año, en el que google decidio modificar su algoritmo para que se mostraran solamente en los primeros puestos portales oficiales de apple, facebook y de cualquier marca para que los bloggers que utilizan en sus dominios palabras incluidas como applesfera.com y portales asi, no recibieran tanto trafico y esos usuarios fueran hacia las webs oficiales de las marcas

Google, ahora acaba de implementar otra mejora por la cual no solo incluira los primeros 5-6 resultados de busqueda para los dominios oficiales, si no que tambien, ha implementado en el primer resultado busqueda una nueva forma de mostrar más resultados de la pagina oficial de la marca, mostrando hasta 10 o mas categorias que se desprenden del primer resultado oficial como se muestra la foto

Creen que esto es otro golpe de Google a los bloggers? Creen que debido a esta nueva modificacion, nuevamente google beneficiará a las grandes marcas y los bloggers perderan visitas (sin duda alguna) e ingresos?

Comenten :beerglass:

google.jpg

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
esta mañana lo vi, a mi dos de mis blogs tambien aparecen resultados del mismo debajo ocupando media casi media página de búsqueda :) no solo es en marcas registradas

Malenko

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2010
Eso son los sitelinks de toda la vida pero con otro formato.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Puede afectar si..

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2010
me parece, y solo me parece, que hay que estar logeado en google (igoogle) para que eso te aparezca.... estoy por confirmarlo pero ahora estoy fuera del pc

Alan

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Eso pasa cuando quieres lucrar con las marcas ya establecidas. Es duro y hasta cruel, pero es la realidad... por eso no hay que depender de pocas keywords ni mucho menos tratar de robarle el tráfico a las grandes compañías... son visitas que con todas las de la ley les pertenecen.