Google vs. Redes Sociales: ¿Qué prefieres como buscador?

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sólo eso, duda. Creo que la gente vive más metida en las redes sociales y ya no se busca nada fuera de ella. Hay datos duros para informarse sobre esto?

yo si uso Google, todo el tiempo.

Durante todo el día uso Google, es verdad que uno pasa mucho tiempo en las redes, pero Google no deja de ser una importante herramienta para todos.

Que se encuentra en redes mas que spam y memes últimamente?

San Google sigue siendo top, no se de que redes hablas

[MENTION=20451]miferia[/MENTION], saludos.

Una gigantesca verdad es que las RRSS nos tomaron y "secuestraron". Las RRSS son una rica fuente de información.

SIn embargo, Google, concretamente Google, es muy utilizado; No solo como indice de búsqueda, si no por el hecho de que viene preinstalado en Android, y genera que casi "de casualidad" termines Googleando algo.

No encontré una pagina oficial donde cense todo, ero aca hay una nota con algunos numeros (que seguro en Google encuentras mas *Badum tsss* :carcajadas: ): Google sigue siendo el rey de los buscadores | En cifras | IT Reseller

P.D: Las RRSS son HERMETICAS, y esto es un factor clave para marcar la diferencia entre Buscador y RS!

Tienes toda la razón en tu comentario y concuerdo contigo.

Todo el tiempo uso google igualmente !!

Nunca se abandona ni se escapa del tío Google..

ultimamente la gente al estar usando fb optan por realizar búsquedas allí pero se dan cuenta que no es el lugar para eso ya que o no hay contenido o el que hay no sirve

La gente investiga. Lee. Aprende. Todo eso sucede en Google. Las redes son solo para noticias, actualidad, chismotear y llevar vidas ajenas..

Gracias por sus comentarios

Google se usa todo el tiempo. Las redes sociales no lo han desplazado

No sabía que ya se utilizaran las redes sociales para buscar información de cualquier tema, encontrar imágenes, etc.

Lo único que haría ligera competencia sería Youtube, pero Google es totalmente esencial...Facebook o las redes no sirven para nada como buscadores.

Para mi google siempre sera la mejor opción de búsqueda, cualquier duda siempre es resuelta indagando un poco en el .
A pesar que seguro habrá gente que usa mas las redes sociales que otra cosa , pienso que google siempre va a ser el favorito en búsquedas.

La gente de hoy en día ya no investiga y trabaja para quedarse en FB