A
Alexicp
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y que te hace suponer que no le hacen nada?
Si pueden comprar cuentas por monton
tienen todo muy bien armadp
Yo supongo que los trabajadores de google tienen la capacidad y/o herramientas necesarias para saber de donde proviene el trafico de un sitio web y así decidir si lo aceptan de nuevo o no en su plataforma ¿No?
Así como pueden detectar que una misma persona trata de crear 2 cuentas con los mismos datos, deben de saber que X sitio se limito (si es que realmente pasó) porque el trafico proviene de redes sociales 🙄
Yo creo que cuando las cantidades de tráfico son muy altas Google te permite, mediante un control que te hacen, poder llevar tráfico social.
Porque si sos una página grande debes poder llegar a un acuerdo con Google. Tampoco les sirve perderse todas las páginas con tráfico social, algunas son buenas como las de noticias.Pero eso suena un poco contradictorio con lo que dicen los demás no? Si se supone que el trafico social es malo ¿Cómo así que Google te va a permitir que lleves 15 veces más que el trafico de los buscadores (o ideal)? Debería ser lo contrario, Si me llevas 100 visitas de los buscadores, te permito que te llegue un 10% de redes sociales y no te molesto la cuenta.
Hay varias formas, hasta esos anuncios pueden ser de otro sitio pero aparecen ahi por medio de un script,asi tipo las webs warez.
Tienen herramientas,
Ellos pueden poner el ads.txt de la cuenta que quieran mostrar anuncios y listo.Pero si los anuncios son de otro sitio, en la información de los anunciantes del sitio que estamos viendo (la guía del varón) no debería aparecer Google o si?
Ver el archivo adjunto 295857
Si por lo general esta gente maneja muchas cuentas.Ellos pueden poner el ads.txt de la cuenta que quieran mostrar anuncios y listo.
Ahí se ve que tienen dos cuentas, tal vez cuando los limitan van rotandolas.
Porque si sos una página grande debes poder llegar a un acuerdo con Google. Tampoco les sirve perderse todas las páginas con tráfico social, algunas son buenas como las de noticias.
Ellos pueden poner el ads.txt de la cuenta que quieran mostrar anuncios y listo.
Ahí se ve que tienen dos cuentas, tal vez cuando los limitan van rotandolas.
Es que no hay una regla que diga que no se puede usar tráfico social. Por eso me imagino que Google lo acepta o no depende del sitio que venga.A ver, estamos partiendo de lo que dicen muchos aquí en el foro y es que a Google no le gusta, no quiere trafico social y por eso les limita la cuenta (o los anuncios) en los ejemplos de arriba, vemos que la mayoría de ese trafico es social y sin embargo, se muestran anuncios de adsense, lo cual no debería pasar por lo anterior.
Entonces, partiendo de lo que tu dices, es que si eres una empresa grande (o maneja bastante trafico) puedes llegar a un acuerdo con Google y decirle: Hey! Tengo un sitio que recibe millones de visitas al mes y como soy una empresa grande yo puedo romper tus reglas y me tienes que aceptar y punto! No sé discute el tema.
Sí, debe aceptarlo Google pero la verdad que tampoco es muy difícil que te acepten el dominio si cumples con lo básico.Pero para que esos anuncios se muestren, Google previamente debe aceptar el sitio ¿no? Hace varios años si podías poner el anuncio en el sitio que la gente quisiera, pero tengo entendido que ahora por obligación google debe verificar que el sitio cumpla.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?