(Google Webmaster) Certificado SSL/TLS Cloudflare - Ayuda

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas con todos, sucede que me llego esta notificaciones hace algunos días. Por lo que entendí, significa que mi certificado es uno "auto creado" y no es dada por una entidad de confianza (lo siento si comprendí mal). Yo utilizo ya hace 2 meses el ssl flexible de Cloudflare, el gratuito, y quisiera saber si el problema es netamente el de Cloudflare o es un problema mio/hosting.
Además para agregar, hace ya unas semanas por alguna razón tenia problemas en mis webs con el SSL de Cloudflare, se comenzaba a lenteas las webs y a salir error, que no tenia instalado ningún SSL.

Como opción más cercana que tengo en mente, usar el SSL de mi hosting (aunque tengo entendido que gasta mucho recursos), mi hosting es Banahost, espero sus respuestas, gracias.

Adjuto mensaje de google webmaster:
Screenshot by Lightshot

el problema es tuyo, definitivamente.

Se me hace "extraño", a otros colegas tambien le paso lo del cloudflare (Problema te tener la web lenta y errores de SSL). Tengo otras webs con el SSL de Banahosting y no me ha salido mensajes así o problemas, no se que hacer en este caso.

Cloudflare no tiene autofirmados, tiene dedicado a su servidor y los de cloudflare los firma COMODO.

Seguro estás usando el certificado de Banahosting, que debe dar autofirmados con Let's encrypt.

Podrías pasarme la URL por MP y la pruebo en mi navegador, a ver si me sale la adverttencia y de paso te digo quien lo emite.

Lo mas probable es que Google haya detectado por error tu web como SSL cuya CA es autofirmada.

Cloudflare no tiene autofirmados, tiene dedicado a su servidor y los de cloudflare los firma COMODO.

Seguro estás usando el certificado de Banahosting, que debe dar autofirmados con Let's encrypt.

Podrías pasarme la URL por MP y la pruebo en mi navegador, a ver si me sale la adverttencia y de paso te digo quien lo emite.

Lo mas probable es que Google haya detectado por error tu web como SSL cuya CA es autofirmada.

Actualmente ya no tengo ese problema del aviso ese que antes salia aveces al ingresar a mi web. Referente a banahost, no tengo nigun SSl activo para ese dominio en particular.

En todo caso usare el de Banahosting, hasta ahora nigun mensaje de parte de Google sobre mis otros dominios usando ssll de banahost

Hola, creo que sería importante saber si tu sitio web es un sitio general o incorpora secciones con pasarelas de pago o alguna otra función que requiera de un certificado de mayor confianza.

Hola, creo que sería importante saber si tu sitio web es un sitio general o incorpora secciones con pasarelas de pago o alguna otra función que requiera de un certificado de mayor confianza.

No incorpora nada referente a pago, es un sitio web de afiliados, así que dudo que la certificación sea "de mayor confianza".

Atrás