google webmaster tool me avisa del incremento de un post...

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente, hoy me desayuno en el webmaster tool que google me esta notificando que un post mio esta siendo mas consultado con un alto crecimiento....

la realidad es que justo es post que no dice nada mas que un juego para celulares (por las dudas no doy mas datos que esos)

el tema es que me pone en atención recomendandome que este atento diciendo que si todo esta ok podría estar generando mas contenido sobre el asunto para salir ganando....

eso es normal?

les dejo el mensaje que me mando...

QG7X.jpeg

cuando reviso las consultas de busqueda... veo que han crecido un 150%... pero reitero es un post que hasta ahora no estaba optimizado sino escrito con total normalidad....

alguna sugerencia?

Esto es completamente normal, ya quisiéramos todos un correo/mensaje de esos diariamente.

De hecho en Google Analytics hasta puedes crear alertas para que te avisen si ti sitio tiene un crecimiento notable de una fecha a otra, esto es más que todo para prevenir, tal vez tienes un hospedaje no muy bueno y si se viene una ola de visitas no previstas, estés preparado y tomes medidas necesarias para no perder esas visitas con errores por que el sitio esta sobre cargado de visitantes.

Felicidades. =)

El mismo mensaje me ha llegado para varios posts y si mas o menos como lo explicas 😉

Enhorabuena
Es algo bueno, y razones? Acaso las necesitas.
Felicidades

Sí, es normal, yo recibí el mismo aviso para Noviembre de este año y para mi dominio raiz, no un post en específico como en tu caso.

Lo que dices que "sólo lo has escrito con total normalidad" creo que es un buen punto, muchas veces nos enfocamos con "optimizar" todo, "sacarle el jugo" a todos los posts... y verás que como en tu caso (y el mio también) sólo con escribir "natural" bastó (claro, sin abandonar las buenas prácticas de las etiquetas para encabezados, buenos títulos, etc).

La sugerencia que te podría dar es que sólo si tienes o puedes crear más conteido de calidad acerca del tema de ese post que recibió incremento de tráfico, lo hagas (y de cualquier subrama de ese tema)... esto sólo puede traer cosas buenas: más incremento de tráfico y más contenido de calidad para tu web.

Saludos! :encouragement:

A mi me sale el mismo mensaje porque mis visitas bajaron por ser diciembre, me parece que es normal.
Si te sale que tus visitas han aumentado para un post en especifico, escribe más sobre el mismo tema.
Saludos :encouragement:

gracias por los comentarios...
voy a seguir investigando a ver si puedo descular de donde mas puede venir esto...
saludos

Como dice [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] eso es bueno, nada malo. En cambio para obtener un beneficio mayor, tienes que crear mas contenido relacionado con el post que te esta generando trafico.

A mi también me lo ha enviado en varias oportunidades

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me lo pasan mandando... pero por una baja en las visitas xD

gracias por los comentarios...
voy a seguir investigando a ver si puedo descular de donde mas puede venir esto...
saludos

Por eso no te preocupes.Te avisa que se han incrementado las visitas pero puede ser porque te han puesto un link sobre ese juego y te han visitado más de lo normal. Lo mejor es que se mantenga ese incremento.

ok, comprendo... me pondre a trabajar sobre ese contenido a ver como camina...

Es normal, y es algo bueno. Yo tengo 26 mensajes de esos, por las fechas de navidad donde explotaron mis blogs.

Atrás