Google Webmaster Tools- Bing Webmaster Tools!

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal, hace unas semanas que empece a usar Bing Webmaster Tools, y veo que tienes algunas cosas que el de google no tiene, o por lo menos yo no lo he visto, por ejemplo tiene una opción para búsqueda de palabras clave, y otras cosas, la verdad no lo he visto bien.

He notado que empece a recibir algunas visitas de bing, en mi blog, no es lo mismo que google, pero algo es algo, todo va sumando, por esa razon, si alguien le interesa puede usarlo si aun no lo hace.

Yo soy novato, que dicen los expertos, no vale la pena usarlo, acaso bing y yahoo, estan a años luz de google?
😛8:

yo también lo uso pero google es el rey ;-)

Bing controla mas america que otras zonas igual que yahoo, los dos enfocan su atencion alli. En cambio google es el rey en europa.

Esto es en teoria lo que se suele decir porque esta claro que google es el rey de todo. :welcoming:

Si, Bing es muy bueno lo mejor de todo es que te regala 1.000 pesos MX para publicidad :encouragement: pero para que un blog de blogger se posicione bien necesita tener dominio y hosting, blogger casi no aparecer en bing, lo digo porque tengo blogs que están bien posicionados en Google y en Bing ni siquiera aparecen.

Última edición:
yo también lo uso pero no le veo ninguna ventaja a usarlo sobre google webmasters tools.

No le veo ventajas, solo a la hora de indexar manualmente ya que en Google tengo que eliminar parte de la url y en bing la pego toda.mpero ya está. Pocas visitas de este buscador.

Atrás