Errores de conexión de Google: Cómo solucionar y prevenir

frozencorpse Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2013
Hola, e tenido varios mensajes sobre mi blog wordpress en webmaster tools, por ejemplo este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]el robot de Google no puede acceder a tu sitio[/B]

Durante las últimas 24 horas, el robot de Google ha encontrado 69 errores al intentar conectar con tu sitio. La tasa de error de conexión general del sitio es de 12.3%.

Encontrarás más información acerca de estos errores en Herramientas para webmasters de Google. 

[B]Acción recomendada [/B]

[LIST]
[*]Verifica que el software de servicio web de tu sitio esté instalado y se ejecute correctamente.
[*]Verifica que el firewall o el servidor no estén bloqueando el acceso del robot de Google a tu sitio.
[*]Verifica que todos los scripts que se ejecutan en tu sitio tengan los permisos correctos para ejecutarse.
[*]Verifica que el sitio tenga permisos adecuados para acceder a las páginas de tu sitio.
[*]Con Herramientas para webmasters de Google, busca un día en el que se haya registrado una tasa de errores elevada y examina los registros del servidor web de ese día. Identifica los errores de los registros del día en cuestión y soluciona los motivos que los hayan provocado.
[*]Es posible que tu sitio esté sobrecargado. Habla con tu proveedor de alojamiento sobre cómo volver a configurar el servidor web o sobre cómo asignar más recursos al servidor web.
[*]Si tu sitio redirecciona a otro nombre de host, otra explicación posible es que una URL del sitio esté redireccionando a un nombre de host que tenga uno o más de los problemas enumerados arriba.
[/LIST]

Cuando creas que has solucionado el problema, usa Explorar como Google para verificar que el robot de Google pueda acceder correctamente a tu sitio.

Otro mensaje uqe me llego mas antes

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]aumento en el número de páginas no seguidas[/B]

Google ha detectado un aumento significativo en el número de direcciones URL que no se han podido seguir completamente. 

[B]Acciones recomendadas [/B]

[LIST]
[*]Consulta la página Errores de rastreo de Herramientas para webmasters de Google.
[*]Asegúrate de que todas las direcciones URL redireccionadas apunten a páginas accesibles.
[*]Investiga los errores y lleva a cabo los pasos correspondientes para asegurarte de que se pueda acceder a las páginas redireccionadas.
[/LIST]

No se si tenga que v er esto con la disminucion sgnificativa de visitas en mi sitio, ya tenia entre 2500 y 4000 visitas diarias y ahora tengo maximo 1500 visitas al dia.

Uso el plugin Yoast WordPress SEO, me estara afectando esto, me pueden dar unos consejor sobre como solucionar este problema??????????????????

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿Borraste algunas entradas o páginas?
¿Utilizas algún plugin social?

A veces son errores de páginas eliminadas y/o visitas que le agregan "códigos extraños" a tus urls y no pueden entrar a tu blog.

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
A mi tambien me pasa desde el 2 de setiembre, ninguna delas nuevas entradas ha sido indexada. A continuacion pongo algunas imagenes que muestra Google webmaster:

iFb2vALVgCDr3.png

ibexcLWRCl6DAc.png

Edicion: Borre sitemap y volvi a mandar otro.
No se si sera el WP-super cache aunque todo parece estar bien

Última edición:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pasa lo mismo, como se podrá solucionar :/

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Hola pues mira vamos a hacer dos cosas.
Primero crear una página de error 404 que te envíe a la página de inicio y no ha una página de error.
Segundo es volver a enviar el sitemap de tu sitio.
Tercero usar pingdom para saber cuando tu sitio web esta offline. Y ver los posibles cortes.

Estoy en el móvil recordázmelo y luego os hago un video tutorial.

frozencorpse

Beta
Desde
4 Abr 2013
Hola pues mira vamos a hacer dos cosas.
Primero crear una página de error 404 que te envíe a la página de inicio y no ha una página de error.
Segundo es volver a enviar el sitemap de tu sitio.
Tercero usar pingdom para saber cuando tu sitio web esta offline. Y ver los posibles cortes.

Estoy en el móvil recordázmelo y luego os hago un video tutorial.

porfa has el videotutorial, seria de gran adyuda para muchos...

frozencorpse

Beta
Desde
4 Abr 2013
Aqui dejo mas datos de mi sitio, aver si sirven de algo para saber por que me manda esos mensajes

9OtNFV.jpg

WvIpKy.jpg

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
A mi me paso algo curioso, estaba en hostgator y me cambie a banahosting, a los 4 dias ya tenia problema con robots asi q reportee l problema pero aunque me dijeran q la falla no era del hosting, pues cambie el sitio mas choncho a un vos y a los 2 dias todo a la normalidad

No digo q lo haga banahosting, tengo ahi muchas webs y cero problemas, pero aveces te toca un shared ya baneado y debes salir rapido de ahi

No hay bronca con banahosting solo comento como resolvi ese detalle y si fue suerte da igual resolvi problemas

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

frozencorpse

Beta
Desde
4 Abr 2013
A mi me paso algo curioso, estaba en hostgator y me cambie a banahosting, a los 4 dias ya tenia problema con robots asi q reportee l problema pero aunque me dijeran q la falla no era del hosting, pues cambie el sitio mas choncho a un vos y a los 2 dias todo a la normalidad

No digo q lo haga banahosting, tengo ahi muchas webs y cero problemas, pero aveces te toca un shared ya baneado y debes salir rapido de ahi

No hay bronca con banahosting solo comento como resolvi ese detalle y si fue suerte da igual resolvi problemas

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

ok, y como ago para saber si estoy en un shared baneado]??? uso hostingflame que permite warez

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
[MENTION=42466]frozencorpse[/MENTION] ni idea como saberlo, solo me cambie de hosting a un vps propio y todos los sitios volvieron a ver la luz con adsense

berho7

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2013
Enviaste el sitemap a google webmaster?

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
Parece Que Google webmaster anda mal, a mi me muestra un mensaje de contenido hackeado y casa dia las visitas van para abajo. Tengo 2 blogs y los dos con el mismo problema

frozencorpse

Beta
Desde
4 Abr 2013
Y agregue nuevamente el sitemap

QWk7eQ.jpg

Los mensajes de error estan ahi, supongo que no se quitan aunque el problema se solucione, segun webmaster tools dice que ya estan indexadas las entradas, espero aumentenn mis visitas desde google en estos dias...