Google y Coinbase darán la opción de pagar servicios en la nube con criptomonedas

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que opinan del hecho que Google ha anunciado un nuevo acuerdo con Coinbase, que permitirá a un grupo selecto de clientes pagar por sus servicios en la nube utilizando monedas digitales como Bitcoin y Ethereum. Yo pienso que Esto abre la posibilidad de que otras empresas tecnologicas se incorpore al mundo cripto y más personas ingresen aprendan sobre este ecosistema.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/b...se-to-bring-crypto-payments-to-cloud-services

Excelente!

Interesante. Un pequeño paso hacia la adopción de las criptomonedas. Esperemos que esto de inicio a que google cada vez acepte criptomonedas en sus otros servicios disponibles 😁👍🏻

Es interesante, pero particularmente yo me pondría a leer con lupa las condiciones y los permisos que se otorgarán a Google para utilizar esa opción.

Si ya ahora mismo Google sabe donde estamos y donde estuvimos, ya luego podrán geolocalizar a cualquier billetera en tiempo real.

Si bien no tengo nada que esconder, creo que cada vez nuestros datos están cada vez más expuestos.

Excelente!

Muy bien! Espero que más empresas implementen las criptomonedas para pagar los servicos, y con esto el precio de bitcoin se mantenga, ya que ultimamente se ha desplomado feo. 😕

Hace un par de años comenté que cuando Google crease su googlecoin el mundo cambiaría. Si Brave y Opera ya tienen sus wallet, ¿Qué tanto les detiene? ¿El ego acaso?

Y que paguen AdSense en criptomonedas es un sueño que quizá hoy vea su primera luz.

Yo lo veo como evasión de impuestos xD peeero ciertas condiciones legales aplicaran....

Interesante. Un pequeño paso hacia la adopción de las criptomonedas. Esperemos que esto de inicio a que google cada vez acepte criptomonedas en sus otros servicios disponibles 😁👍🏻
Si tambien pienso que es un gran paso para la adopción de las criptomonedas.

Amiga Coinbase para registrase unos brinda datos de personales para verificar la cuenta, un proceso similar como Binance. Ahora Google al asociarse con Coinbase me imagino que compartirar los datos de los usuarios, en pocas palabras ya esas empresas grandes saben más informacion de nosotros, si deseas guardar tus criptomonedas lejos del sistemas es mejor hacerlo en una Billetera Fria y no en un Exchange Centralizado.

Muy bien! Espero que más empresas implementen las criptomonedas para pagar los servicos, y con esto el precio de bitcoin se mantenga, ya que ultimamente se ha desplomado feo. 😕
Creo que esa sera la idea mas adelante poder pagar los servicios de google con criptomonedas, ya eso seria un gran avance

Esperemos que esta asociacion permita que google en un futuro permita publicidad de criptomonedas en Google Ads y Adsense

Yo lo veo como evasión de impuestos xD peeero ciertas condiciones legales aplicaran....
Ya han reducido los impuestos que pagan con estructuras Offshore en Irlanda y otros paises, aunque no esta demas pagar aun menos como dice su eslogan "No seas malvado"

Con el tiempo cada vez se usarán más las criptomonedas, hace pocos años eran algo de delincuentes practicamente, que decían que solo se usaban para comprar cosas ilegales, después decían que era una burbuja y que nunca volvería a subir y desaparecería... pero la realidad es que cada vez se adopta más su uso, aunque sea lentamente.

Que buena noticia!, pero nunca imagine que lo implementaran con bitcoin o ether, sino con alguna stable coin, quizás hasta de creación de google, eso lo había imagino, me sorprende que sea con bitcoin y ojala también lleguen a acuerdos con binance.