Google ya no detecta los enlaces que apuntan a tu sitio

adpays

adpays

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Llevo meses comprando enlaces en periodicos o webs virgenes de alta autoridad y el webmaster tools no detecta o no aparecen los enlaces al contrario cada vez aparecen menos , a alguien mas le pasa? es imposible pocicionar ahora de manera antinatural

Llevo meses comprando enlaces en periodicos o webs virgenes de alta autoridad y el webmaster tools no detecta o no aparecen los enlaces al contrario cada vez aparecen menos , a alguien mas le pasa? es imposible pocicionar ahora de manera antinatural
Llevo tiempo sin estar al tanto del SEO pero creo que los links hace tiempo que están medio-muertos. Sitios webs enteros perdiendo posiciones contra el articulo de algún periódico de mier... o algún video de youtube que google prioriza.

Yo si tuviera un proyecto lo enfocaría hacia las redes sociales, cada vez las personas usaran menos google, google se convertirá en una IA. Las pocas búsquedas que hago en google me sale primero su respuesta IA (otra vez quedándose con el trafico)

Aveces tardan mucho Google en encontrar los enlaces, de igual manera ya no son la prioridad para posicionar, en mí opinión busca buen tráfico social, te ayudará mejor al posicionamiento y a las visitas obviamente.

Es normal, pero no significa que no funcionen los enlaces o cosas similares, es simplemente por que search console siempre anda medio bug
la clave es hacer anotaciones por ejemplo en el propio Analytics, de cuando empezaste a crear tus enlaces e ir evaluando los movimientos de posiciones de tu sitio
los enlaces ya no funcionan como hace años 2010-2020, pero siguen siendo un factor de EEAT importante y casi obligatoria en muchos sectores
si las herramientas seo tradicionales como ahref y semrush registran tu enlaces, significa que Google igual puede verlos
así que no preocuparse si no aparecen nunca en search console.