Comparación de buscadores para SEO

Xus Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2010
Mensajes
273
Cual creeis que es mejor buscador par posicionar? Los metodos a seguir de SEO son validos para los tres? o cada uno tiene sus patrones?
 

jonathan200

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
507
El que mas te llevara trafico con o sin SEO sera Google, claro esta que con técnicas SEO podrías una mejorar mucho tus números.

Pero regresando a tu duda, vas a posicionar en los tres, directamente o indirectamente, pero no igual, ya que pueden variar sus algoritmos, eso quiere decir que lo que haces en uno para subir puede que no ayude e inculso perjudica en otro.

Como ultimo comentario te diría que te enfoques mas en Google, los demás aun no le dan competencia lo que quiere decir que si logras posicionarte en Yahoo, y no en Google, las visitas que tendrás serán muy pocas en comparación si te posicionaras en Google.
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Si vas a posicionar para trafico de USA, bing te traera casi el mismo trafico que google, y si es para el resto de paises solo google te llevará trafico por que bing seguro que ni te indexara.... a mi bing me indexo hasta 1 año después de mandarle el sitemap y no me trae ni 15 visitas por cada 1000 visitas que me trae google :(
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
No es cuestión de gustos. Es cuestión de estadísticas. Google es el principal buscador en el mundo hispano. Yahoo! ya no es mas un buscador desde que usa los resultados de Bing.
 

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
940
Como ya te dijeron google sería el mejor porque es el mas utilizado.
 

Emilio34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
165
Google sin lugar a dudas por cantidad de tráfico, en tanto yahoo y bing te recomiendo adherir los links de tus entradas a los marcadores en tu cuenta de yahoo y msn, a mi me dio resultado algo tan sencillo como eso. Saludos.
 

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Mensajes
1.941
Google Gracias por Tanto, perdon por tan poco!! jaja GOOGLE!
 

Argo24

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
16
Yo me quedo con Google. Es sinónimo de calidad y confianza. Además es el único que conozco bien xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba