miri2099
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Espera 24/72 horas, habrás excedido el límite de intentosBuenas tardes Betas
He borrado la cuenta de google en el móvil y ahora cuando intente acceder desde windows google me dice este mensaje... he intentado hacer varias cosas pero no he podido! lo que logro es enviar un codigo al mismo correo y no tengo acceso desde ningún lado. Nisiquiera en el dispositivo donde estaba abierto... me sale el mismo error. Tengo correo de recuperación puesto, verificación de dos pasos, la clave correcta y no quiere permitirme acceder. quizás algún inescrupuloso ha intentado tantas veces acceder con una clave incorrecta que lo ha bloqueado. es lo que creo. o por el uso de VPN..
Alguien ha logrado solucionador este error? Alguien tiene algún tipo de información en estos casos? Contactar con el soporte de Google no lo veo posible... le pagaría bien a quien me pueda ayudar
Ver el archivo adjunto 603503Ver el archivo adjunto 603504
Gracias por comentar.. Ya he esperado, lo intento y no funciona...Espera 24/72 horas, habrás excedido el límite de intentos
No uses proxy ni VPN e intenta iniciar sesión desde un dispositivo que ya lo hayas hecho antes
SIIntentaste desde el móvil que lo quitaste?
Tengo la verificación de dos pasos en la cuenta de Googleborra cookies, usa otro navegador... no se.... dices que tienes la verificación en dos pasos a tu movil?
intenta pedirle a un amigo de confianza que trate de entrar a tu cuenta, o un familiar para ver si puedeBuenas tardes Betas
He borrado la cuenta de google en el móvil y ahora cuando intente acceder desde windows google me dice este mensaje... he intentado hacer varias cosas pero no he podido! lo que logro es enviar un codigo al mismo correo y no tengo acceso desde ningún lado. Nisiquiera en el dispositivo donde estaba abierto... me sale el mismo error. Tengo correo de recuperación puesto, verificación de dos pasos, la clave correcta y no quiere permitirme acceder. quizás algún inescrupuloso ha intentado tantas veces acceder con una clave incorrecta que lo ha bloqueado. es lo que creo. o por el uso de VPN..
Alguien ha logrado solucionador este error? Alguien tiene algún tipo de información en estos casos? Contactar con el soporte de Google no lo veo posible... le pagaría bien a quien me pueda ayudar
Ver el archivo adjunto 603503Ver el archivo adjunto 603504
Como es eso? que trate de entrar de que modo, con la contraseña correcta?intenta pedirle a un amigo de confianza que trate de entrar a tu cuenta, o un familiar para ver si puede
Es por el VPN... cuando te conectas desde una IP nueva Google te manda un mensaje a tu gmail propio y al del correo de recuperación notificándolo, lo abrís y te pide VERIFICAR que sos vos... y cuando vas a la página de actividad clickeas en "Si, soy yo", si repetidas veces pasa... se bloquea y te piden verificación de identidad o cuenta bloqueadaAlguien ha tenido este problema? 😢
asi es, a mi en alguna ocasion me paso que no pude entrar a mi cuenta, se me hizo raro, pero le pedi el favor a un familiar y entro sin problema... no se que haya pasado en realidad, ya nada mas me toco reestablecer contraseña y todo a la normalidad.Como es eso? que trate de entrar de que modo, con la contraseña correcta?
Gracias lo voy a intentar a ver que pasa, sobre todo a un familiar que no este conectado a mi red. logicoasi es, a mi en alguna ocasion me paso que no pude entrar a mi cuenta, se me hizo raro, pero le pedi el favor a un familiar y entro sin problema... no se que haya pasado en realidad, ya nada mas me toco reestablecer contraseña y todo a la normalidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?