DMRAN
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, hace poco me conseguí el dominio googleplustrucos.com.ar porque pensaba hacer un blog sobre esta red social pero como no dispongo de tiempo lo pongo a subasta.
El dominio es:
googleplustrucos.com.ar
Este dominio es perfecto si quieres hacer un blog sobre la red social de Google, o de diferentes trucos de todo Google.
La subasta comienza en 4 USD con pujas mínimas de 1 USD.
La subasta finaliza 48 horas después de la última oferta.
El precio final será neto.
Quien tenga alguna duda puede preguntarla perfectamente por el topic, así si hay algún otro usuario en las mismas tendrá solucionada su cuestión.
Muchas gracias y mucha suerte
Añado precio de venta directa por si a alguien le interesa: 20USD
Cierro subasta, me informaron que el dominio puede traer y por tanto no quiero que nadie cargue con el.
Disculpen las molestias.
El dominio es:
googleplustrucos.com.ar
Este dominio es perfecto si quieres hacer un blog sobre la red social de Google, o de diferentes trucos de todo Google.
Quien tenga alguna duda puede preguntarla perfectamente por el topic, así si hay algún otro usuario en las mismas tendrá solucionada su cuestión.
Buenas a todos, hace poco me conseguí el dominio googleplustrucos.com.ar porque pensaba hacer un blog sobre esta red social pero como no dispongo de tiempo lo pongo a subasta.
El dominio es:
googleplustrucos.com.ar
Añado precio de venta directa por si a alguien le interesa: 20USD
Cierro subasta, me informaron que el dominio puede traer y por tanto no quiero que nadie cargue con el.
Disculpen las molestias.