Google's Latest PageRank Update (18-07-2011)

• Autor Autor Yaiza25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yaiza25

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece ser que google no está contento y ha vuelto a la carga tras solo menos de un més después de la última actualización.

Porfavor confirmarme esto, yo he notado movimientos en mis páginas!!

Saludos.

Confirmo la actualización..

Varios de mis sitios se movieron

Mis sitios siguen igual, espero que si cambia en el transcurso del día sea para mejorar =).

un sitio paso de pr 0 a 1 que bueno

Curioso, yo no he notado nada

A mi me bajo en algunas webs xDD (aunque curiosamente son las web que estan subiendo en visitas LOL)

Me quedé con PR 0 en los que tenían PR1 y PR2 ¬¬¬¬¬

Yo no he notado ningun cambio estos dias...

No vi cambio tampoco. Se me hace raro, será por las reacciones de Google+

Pues en efecto, el día de hoy parece mejore mi posicionamiento en google. he estado en la página 5 en la posición 8 y 9 ahora estoy en la posición 5 de la página 5. si eso no es movimiento pues veremos que pasa en los próximos días..

De mis webs solo cambio una, la que compré ayer (la compré en PR1 y ya es PR2)

Por cierto, algo curioso:

Ahora Facebook.com es el unico sitio PR10, de hecho ni siquiera google.com lo es ahora...

Mis sitios siguen con su mismo PR 🙂

Tendré que trabajar fuerte para subir esos numeritos ^^

Que si bien el PR esta sobrevalorado (?) no importa me guste ver esos números que a veces cuesta tanto subirlos ^^

Acabo de notar que un sitio que bajó de pr en la actualización anterior, acaba de volver a su pr anterior. Al parecer ha sido una corrección del PR.

Saludos.

Yo no note ningún cambio aún, parece ser que Google Dance quiere bailar más seguido 😀

A mi me dejo PR1 en una web (home) y en esa misma web un artículo con PR4 HAHHAAH lol

en la pasada actualizacion un pr2 habia bajado a pr0 pero hoy regreso a pr2 ...

no he notado nadita

Nada de nada en mis sitios.

Atrás