Si ahora no se porque Google esta tardando tanto en indexar. Es un problema gordo, porque si yo actualizo mucho mi pagina con varios articulos a diario y vengo viendo que en los resultados organicos Google no actualiza la pagina. Tarda muchisimo, y esto evidentemente perjudica al posicionamiento, ya que con la vista previa que tiene google los usuarios no notan que esa pagina ha sido actualizada. Para mi eso es una chapuza y si lo hacen a proposito peor todavia.
Tambien, Google indexa y no te visualiza los links que llevas, por ejemplo atraves de software SEO potentes como el SEOQUAKE y es una cosa que me tiene ya harto. No se si es por la herramienta en si o porque Google esta cociendo alguna herrmaienta suya. Pero, se hace ya pesado, los fallos de esta herrmaienta, tanto en el PR, como la visualizacion de backlinks. Para mozilla y para el Crome que es lo más raro. Asi que aunque Google no te muestre informacion con esta herrmaienta u otras, eso no quiere decir, que tus enlaces no esten indexados.
En fin como SEO empiezo ha estar ya harto de Google y sus gilipolleces a la hora de organizar y mostrar datos, que digamos, son obligatorios mostrar por un navegador, a nivel de usario o programador, ya no te digo empresa. Y si Google continua con tanta cagada, no te extrañe que en cuanto bing y yahoo se unan, todos los SEOS nos pasemos a posicionar por alli.
Dado que Bing y yahoo indexan de maravilla.
Insisto por si hay alguen de Google que lea mi post: Los SEOS estamos hartos de la forma en que se estan haciendo las cosas en cuanto a la organizacion de los resultados de las SERPS.
Y bien, si ahora no nos queda más remedio porque obligación impuesta por Google, no cabe duda que en cuanto haya otra opción todos abandonaremos su barco.
Señores, no se puede tener a la gente obligada y descontenta.
Ahi queda eso. Pero, como sigan así se van a estrellar ellos mismos.