Goolge tarda mucho en Indexar mi blog de Wordpress. ¿Algún motivo?

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ziney

Eta
Programador
Hace un mes y medio que he creado un nuevo blog. Y resulta que cuando publico algo Google tarda a lo menos 5 dias en indexarlo aparece en el buscador bien posicionado pero muy tarde.

Cabo resaltar.
- El sitio esta muy Optimizado en cuanto velocidad de carga
- El diseño es sencillo
- El contenido es único y de calidad (Bueeeeno eso considero)

Sin embargo tengo otro blog claro ya de mas de un año.
Que cuando publico algo en menos de 20 segundos ya esta en Google la indexación la hace en Tiempo Real se podría decir, y este es todo lo contrario al anterior. El contenido, la velocidad.

En cuanto a SITEMAPS lo tienen ambos estructurado de la misma manera.

Quizas tenga que ver con la Edad de mi sitio , sera porque es nuevo? Si no es que mal recuerdo antes creaba blogs y mis artículos sen indexaban rápido.
:neglected:

Envia tu blog a Directorios de RSS es la mejor forma para que Google te Indexe mas rapido. (mira mi firma)

Tambiene nvialo a servicios de ping como:
Pingomatic.com
Totalping.com
Pingoat.com
Pingler
Entre muchos mas.

Gracias por su respuesta. Aun no he agregado a esos servicios.
- Otra cosa busco por los títulos de mis posts en Google. y aparece el texto buscado en el INDEX osea Google si se pasa por la página principal pero no se mete a analizar los permalinks de los post!

Gracias por su respuesta. Aun no he agregado a esos servicios.
- Otra cosa busco por los títulos de mis posts en Google. y aparece el texto buscado en el INDEX osea Google si se pasa por la página principal pero no se mete a analizar los permalinks de los post!

Es normal éso, en unos días o unas cuántas horas ya los va a indexar :encouragement: .

Si ahora no se porque Google esta tardando tanto en indexar. Es un problema gordo, porque si yo actualizo mucho mi pagina con varios articulos a diario y vengo viendo que en los resultados organicos Google no actualiza la pagina. Tarda muchisimo, y esto evidentemente perjudica al posicionamiento, ya que con la vista previa que tiene google los usuarios no notan que esa pagina ha sido actualizada. Para mi eso es una chapuza y si lo hacen a proposito peor todavia.

Tambien, Google indexa y no te visualiza los links que llevas, por ejemplo atraves de software SEO potentes como el SEOQUAKE y es una cosa que me tiene ya harto. No se si es por la herramienta en si o porque Google esta cociendo alguna herrmaienta suya. Pero, se hace ya pesado, los fallos de esta herrmaienta, tanto en el PR, como la visualizacion de backlinks. Para mozilla y para el Crome que es lo más raro. Asi que aunque Google no te muestre informacion con esta herrmaienta u otras, eso no quiere decir, que tus enlaces no esten indexados.

En fin como SEO empiezo ha estar ya harto de Google y sus gilipolleces a la hora de organizar y mostrar datos, que digamos, son obligatorios mostrar por un navegador, a nivel de usario o programador, ya no te digo empresa. Y si Google continua con tanta cagada, no te extrañe que en cuanto bing y yahoo se unan, todos los SEOS nos pasemos a posicionar por alli.
Dado que Bing y yahoo indexan de maravilla.

Insisto por si hay alguen de Google que lea mi post: Los SEOS estamos hartos de la forma en que se estan haciendo las cosas en cuanto a la organizacion de los resultados de las SERPS.
Y bien, si ahora no nos queda más remedio porque obligación impuesta por Google, no cabe duda que en cuanto haya otra opción todos abandonaremos su barco.
Señores, no se puede tener a la gente obligada y descontenta.

Ahi queda eso. Pero, como sigan así se van a estrellar ellos mismos.

me sucede lo mismo, en dos blogs nada menos google me tarda muchisimo en indexar, y les tengo hecho seo y son blogs con antiguedad...

Google panda desde luego me está defraudando muchisimo, incluso haciendo busquedas me salen webs en ingles por encima de las que estan en español..... en fin....

Tienes toda la Razon SRVALIENTE. Google ya no esta hartando, ese cara de panda que entro a meterse el Pico a Google . Creo que si Google sigue asi con su Dictadura , llegara el momento en que lo abandonaremos.

Cabo resaltar que este problema de la indexación no es por que me ha atacado el panda. Todo lo contrario.. tener paciencia que pasa!

Supongo que últimamente muy poca gente estará contenta con las posiciones de google, nose si es porque están experimentando o que pasa, pero sitios en ingles aparecen primeros, sitios con poca relevancia y mucho seo agresivo rozando el spam siguen en los primeros puestos....

Y bien es cierto que bing está arrasando y ya llegan muchas visitas a webs de habla hispana, si sigo así seré uno de los que se cansen de esto que nos tienen exclavizados y pasemos a posicionar para bing o yahoo.

ojala bing y yahoo se hagan grandes asi no dependemos solo de google. encima que le promocionamos google+ se ponen en dictadores.

El punto acá es cambiar la mentalidad del usuario final.. Que no busque mas en google sino por bing.. Para mi en mi criterio diria que la forma de que google caiga.. Es que facebook como es una red social pese a todo fuerte al igual que twitter, incite a sus usuarios que busquen por bing, para mi criterio esa sería la solución con eso google bajaría. Si el usuario solo busca en bing o yahoo pues sencillo ya los webmaster al ver que estas dos generan mas trafico le empiezan a dar mas valor.

Por otra parte diría que el SEO en cierto punto no existe osea las llamadas white hack y black hack son lo mismo black hat.. Diria que no existe whitehack.. Y depronto google se esta hartando de eso, que todos los webmaster "manipulen" las serps para ganar visitas y obtener clicks en adsense, que llegan en ser clicks no validos gente haciendo click de forma accidental porque creen que es contenido de la pag entonces eso les esta haciendo perder dinero, viendolo desde ese punto comercial diria que google tiene razon a nadie le gustaría perder dinero

a mi me esta pasando lo mismo creee 2 blogs y hace ya 3 dias de eso y nada de aparecer en google y he hecho todos los procedimientos correctos a parte de mandar los pings esto me molesta mucho

A mi me pasa lo mismo

Antes cuando posteaba diario, la indexacion se hacia en menos de media hora.
Ahora que posteo cada tres dias la indexacion dura hasta 2 dias. Debes aumentar el periodo de posteos.

Envíalo a google webmaster