GoT Capitulo 4/7 ¿Qué opináis?

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Acabo de ver el capitulo cuatro de la séptima de Game Of Thrones ¿Ya lo visteis, qué opináis? Hay quienes dicen que los Dothrakis seguían únicamente a Daenerys por el poder de los dragones y que verlo caer significo debilidad a sus ojos. Pero personalmente creo que:

1. El dragón no cayó. Es decir, evidentemente esa ballesta infernal le hizo perder el equilibrio, pero en lo que cabe tuvo la majestuosidad de aterrizar correctamente y destruir la ballesta con la cola, además la herida no fue en ninguna zona crítica.
2. No creo realmente que los Dothrakis sigan a Daenerys por los dragones, sino porque de alguna forma creen en ella, fue la única que los llevo más allá del mar.

Por otro lado, ¿creen que Cersei ya contaba con que sucedería esto? Hay un momento en la que ella citó que el verdadero peligro eran los Dothrakis y quizá esto si fue como dijeron algunos: una estrategia para que le perdieran respeto, pero, ¿quién sabe? Al fin y al cabo se suele mostrar en la serie a los Dothrakis como bestias brutas que no razonan, quizá lo vean como una pérdida o una gran victoria, nunca se sabe. Por otro lado, Cersei tiene en su poder el oro, que en un momento prometió usar para pagar la deuda que tiene, pero que podría llegar a utilizar para levantar rápidamente un nuevo ejercito.

Ah y al final, ¿creen que morirá Jaime? La profesia que le dio la bruja dictaba que su hermano la mataría, pero no citó cual evidentemente. Por otro lado, ¿quién salvó a Jaime, Bronn o Dickon?

En fin, no sé. Fueron en un principio mis primeras impresiones, ¿cuáles fueron las vuestras?

Bueno, creo que la motivación de los dothrakis, efectivamente, es seguir a Daenerys por lo que ella es o representa, no por los dragones. Ella representa la fuerza para ellos. A Drogon no creo que lo lleguen a matar con una ballesta, pero el Rey de la Noche, ya ese es otro cantar. A Cersei pienso que se la van a bajar en esta temporada; ahora, ¿quién la matará?, eso no me queda claro, pero con cada capítulo pienso que Jaime es el posible candidato.
En cuanto a quién salvó a Jaime del fuego de dragón, pienso que fue Bronn, pero puedo estar equivocado.
Saludos