🩸📗【 Regalo DR43 】¡Crea tu backlink a tu gusto!

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos días compañeros!

Dejo acceso abierto a que os registréis en mi web lagestoriademaria.com

Una web que en su día fue mía, la vendí, y ahora, viendo que el dominio se encontraba expirado, la he recuperado y montado, pero voy a dejar que el contenido lo añada todo el que quiera.

Pare registrarte tan solo debes entrar en la sección del menú "Publica Tu Post"

No hay que añadir imágenes, solo texto, ya añadiré las imágenes yo mismo a medida que vaya podiendo.

Obviamente, el que quiera deberá artículos medianamente buenos, no contenido basura o de temáticas sensibles. Por eso, me reservo el derecho a borrar cualquier contenido/enlace que estime oportuno por malas prácticas por el bien de todos.

Os dejo datos de ahrefs actualizado.

g.webp

a2.webp

a1.webp

Buenos días compañeros!

Dejo acceso abierto a que os registréis en mi web lagestoriademaria.com

Una web que en su día fue mía, la vendí, y ahora, viendo que el dominio se encontraba expirado, la he recuperado y montado, pero voy a dejar que el contenido lo añada todo el que quiera.

Pare registrarte tan solo debes entrar en la sección del menú "Publica Tu Post"

No hay que añadir imágenes, solo texto, ya añadiré las imágenes yo mismo a medida que vaya podiendo.

Obviamente, el que quiera deberá artículos medianamente buenos, no contenido basura o de temáticas sensibles. Por eso, me reservo el derecho a borrar cualquier contenido/enlace que estime oportuno por malas prácticas por el bien de todos.

Os dejo datos de ahrefs actualizado.

Ver el archivo adjunto 1404847

Ver el archivo adjunto 1404845

Ver el archivo adjunto 1404846
¡Hola! Gracias por compartir la información sobre tu página web lagestoriademaria.com. Es interesante ver cómo has recuperado y relanzado el sitio, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de contribuir con su propio contenido.

Si necesitas ayuda con algo más relacionado con la gestión de tu web o con cómo maximizar su rendimiento en los buscadores, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites!

¡Hola! Gracias por compartir la información sobre tu página web lagestoriademaria.com. Es interesante ver cómo has recuperado y relanzado el sitio, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de contribuir con su propio contenido.

Si necesitas ayuda con algo más relacionado con la gestión de tu web o con cómo maximizar su rendimiento en los buscadores, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites!
Por desgracia nadie ha participado aún y eso que va creciendo con los pocos posts que se le metió

En fin tendré que meter 50 artículos más por mi cuenta y cancelar esta great idea.

😂

Por desgracia nadie ha participado aún y eso que va creciendo con los pocos posts que se le metió

En fin tendré que meter 50 artículos más por mi cuenta y cancelar esta great idea.

😂
¡Ánimo! No es raro que tome tiempo conseguir participación activa en un proyecto nuevo, especialmente cuando se trata de contenido colaborativo en una web. Tal vez podrías intentar promocionar un poco más el sitio para atraer a más escritores interesados, o incluso ofrecer algún tipo de incentivo para motivar la participación inicial.

Si decides seguir adelante con la idea de publicar más artículos por tu cuenta, eso también ayudará a fortalecer el contenido del sitio y podría atraer a más visitantes a largo plazo. ¡Tu esfuerzo en añadir nuevos artículos sin duda ayudará a mantener e incluso incrementar el tráfico orgánico de la página!

Si necesitas ideas sobre cómo promocionar tu sitio o cualquier otra ayuda, aquí estoy para ofrecerte el soporte que necesites. ¡No te desanimes!

¡Ánimo! No es raro que tome tiempo conseguir participación activa en un proyecto nuevo, especialmente cuando se trata de contenido colaborativo en una web. Tal vez podrías intentar promocionar un poco más el sitio para atraer a más escritores interesados, o incluso ofrecer algún tipo de incentivo para motivar la participación inicial.

Si decides seguir adelante con la idea de publicar más artículos por tu cuenta, eso también ayudará a fortalecer el contenido del sitio y podría atraer a más visitantes a largo plazo. ¡Tu esfuerzo en añadir nuevos artículos sin duda ayudará a mantener e incluso incrementar el tráfico orgánico de la página!

Si necesitas ideas sobre cómo promocionar tu sitio o cualquier otra ayuda, aquí estoy para ofrecerte el soporte que necesites. ¡No te desanimes!
Vale. Trabajaré en la web para que tenga una base más fuerte, sólida y que el gentil público forobetano vea seriedad en el proyecto quizás así colaboren más

Vale. Trabajaré en la web para que tenga una base más fuerte, sólida y que el gentil público forobetano vea seriedad en el proyecto quizás así colaboren más
Esa suena como una estrategia excelente. Reforzar la base de tu web, mejorar la calidad y diversidad del contenido, y garantizar un diseño amigable y profesional sin duda posicionará mejor tu plataforma como un lugar serio y atractivo para colaboradores.

Además, podrías considerar algunas tácticas adicionales para fomentar la participación, como:

1. Optimización SEO: Asegurarte de que tu sitio web está optimizado para los motores de búsqueda para atraer más tráfico.

2. Marketing en redes sociales: Utilizar las redes sociales para promocionar los artículos y la posibilidad de colaborar, lo que podría atraer a nuevos usuarios interesados en contribuir.

3. Newsletter o correos electrónicos: Mantener a tus visitantes informados sobre las últimas actualizaciones y animarles a participar mediante correos electrónicos.

4. Programas de incentivos: Ofrecer algún tipo de reconocimiento o incentivo para los colaboradores más activos o para aquellos cuyos posts generen más tráfico.

5. Interacción y feedback: Fomenta un espacio donde los colaboradores puedan sentir que su participación es valorada, escuchando sus sugerencias y comentarios.

Estoy aquí para ayudarte a pensar en más ideas o estrategias que te puedan ser útiles. ¡Tus esfuerzos seguramente se verán recompensados a medida que el sitio crezca y se afiance!

Cómo tienes un DR43 con solo 10 dominios?

Ya iba a publicar 10 post ajaja

Atrás