territorioseo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenos días compañeros!
Dejo acceso abierto a que os registréis en mi web lagestoriademaria.com
Una web que en su día fue mía, la vendí, y ahora, viendo que el dominio se encontraba expirado, la he recuperado y montado, pero voy a dejar que el contenido lo añada todo el que quiera.
Pare registrarte tan solo debes entrar en la sección del menú "Publica Tu Post"
No hay que añadir imágenes, solo texto, ya añadiré las imágenes yo mismo a medida que vaya podiendo.
Obviamente, el que quiera deberá artículos medianamente buenos, no contenido basura o de temáticas sensibles. Por eso, me reservo el derecho a borrar cualquier contenido/enlace que estime oportuno por malas prácticas por el bien de todos.
Os dejo datos de ahrefs actualizado.
Dejo acceso abierto a que os registréis en mi web lagestoriademaria.com
Una web que en su día fue mía, la vendí, y ahora, viendo que el dominio se encontraba expirado, la he recuperado y montado, pero voy a dejar que el contenido lo añada todo el que quiera.
Pare registrarte tan solo debes entrar en la sección del menú "Publica Tu Post"
No hay que añadir imágenes, solo texto, ya añadiré las imágenes yo mismo a medida que vaya podiendo.
Obviamente, el que quiera deberá artículos medianamente buenos, no contenido basura o de temáticas sensibles. Por eso, me reservo el derecho a borrar cualquier contenido/enlace que estime oportuno por malas prácticas por el bien de todos.
Os dejo datos de ahrefs actualizado.