Gounlimited.to sigue pagando?

• Autor Autor Bvccxxzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bvccxxzz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos de FOROBETA, alguien sabe si gounlimited.to sigue pagando? Y que tal cuenta las vistas de cada video?

Llevo meses trabajando con ellos. Sin duda son los más responsables que he visto. Ojalá duren mucho.

Como se trabaja con esa página.

Subes videos y te pagan por reproduccion.

Gracias por responder, dos dudas mas:
1. Por reproducción completa del video.
2. Hay alguna opcion o tiene la opción de reproducción automática (apenas se ingrese a la página)

Gracias por responder, dos dudas mas:
1. Por reproducción completa del video.
2. Hay alguna opcion o tiene la opción de reproducción automática (apenas se ingrese a la página)
1. Tengo entendido por la reproduccion completa del video.
2. Lo dudo, por que con la publicidad la cual sale al darle click al video ellos hacen dinero y asi ellos te pueden pagar con parte de lo que ganan.

es como vidoza ?

Me puedes decir como se cobra por favor?
Hay muchas opciones, pero yo cobro por Paypal 🙂
Podrías crearte tu cuenta y ver las opciones que tiene, así ves mejor el panorama

Si, nunca ha dejado de pagar.

Como se cobra? Cuales son los pasos a seguir?

Hay muchas opciones, pero yo cobro por Paypal 🙂
Podrías crearte tu cuenta y ver las opciones que tiene, así ves mejor el panorama

Cuales son los pasos? Me explicas el procedimiento por favor

Sino sabes crearte una cuenta en una web no mereces ganar ningún centavo bro, enserio xD

Ya me la cree, tengo como 26 dolares pero no se como se cobra, ni se cuanto es el minimo de retiro ya que no he encontrado esa informacion, por eso es que vengo a pedir ayuda.

Ya me la cree, tengo como 26 dolares pero no se como se cobra, ni se cuanto es el minimo de retiro ya que no he encontrado esa informacion, por eso es que vengo a pedir ayuda.

Y si dices sobre PayPal es obvio que tengo una cuenta.
Yo me referia a gounlimited

Y si dices sobre PayPal es obvio que tengo una cuenta.
Yo me referia a gounlimited
Pero la información está clara en la misma página amigo. Dice ahí que para Paypal es 10$ como mínimo. Pones tu correo y ya. Envían la. En tu caso te llegará a tu Paypal tus 26$.

Si, la acabo de encontrar, mil gracias.