Goviral | Monetización en Países Latinos

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teremerche

Gamma
Bueno nosotros actualmente estamos contando con algunas campañas de Goviral y aparentemente solo monetiza en España o países como Inglaterra, EEUU, Francia, etc.

Alguien está teniendo campañas de goviral en países latinos?

no no hay para paises latinos con goviral

Buah... es el gran fallo de Goviral si nos sería algo espectacular.

eso es...si fuera para toda latinoamerica seria rico XD

algunas veces dicen que hay para latinoamerica pero nunca he visto

Hace un par de meses lanzaron campaña de Misión imposible para México, muy pocos clicks además de que el audio estaba en inglés, no se compara el CTR de países como España, Alemania o Reino Unido.

eso es...si fuera para toda latinoamerica seria rico XD

algunas veces dicen que hay para latinoamerica pero nunca he visto

Hace un par de meses lanzaron campaña de Misión imposible para México, muy pocos clicks además de que el audio estaba en inglés, no se compara el CTR de países como España, Alemania o Reino Unido.

que mala suerte que no lo vi...pero mi ctr en todos lados es igual XD por eso esa exprecion un poco falsa de mi parte

Y conectando con esto, el syndicated player cuando hay campañas para latinoamérica ¿selecciona para los usuarios de allá la campaña adaptada a él? ¿o no se toma en cuenta el visitante?

¿Alguien comprobó eso o soy el único que usa el player?

por el momento no hay campañas para paises latinos, yo lo aproveche una semana cuando hubo e hice mas de 300 euros, el ctrl comparado con adsense es de 4 veces mayor

comprobado que a la gente le gusta mas la publicidad viral que bloques aburridos como los de google.

EL problema con Goviral es que como no tengas un administrador de banners por ips-países... pierdes un montón de impresiones en adsense. Es una locura!

El ctr es muy bueno... pero solo hay para españa de español

Algún plugin en wordpress para poder seleccionar la publicidad según ips-países? xDD

dice que mi pago fue enviado el viernes q paso ya estamos miercoles de la otra semana y aun no se hace efectivo en mi cuenta bancaria..

no creo que den tan buenos resultados como dan en europa

Algún plugin en wordpress para poder seleccionar la publicidad según ips-países? xDD

Si usas el reproductor automatizado aparecen anuncios según el país del visitante.