GPT-4 llegará en 2023: si GPT-3 te ha volado la cabeza, prepárate para lo que viene

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No paramos con esto de actualizar el robot xd

Tiene una pinta brutal el GPT 4, la versión 3 le faltan algunas cosas pero para lo básico va genial.

Se ve que esta nueva version de ChatGPT viene a corregir los flagelo de su predecesor, haciendo mas preciso sus resultados. Ademas de tener 500 veces mas capacidad de aprendizaje, sera bastante interesante ver el resultado

Ya la nueva versión que nos descargue las películas o series sin andar buscando tanto link. Porque ya para el resto de cosas que hace va muy bien.

Gpt está evolucionando muy rápido, a ver qué más se va a poder hacer con esta nueva versión.

1674101793560.webp

Tengo una duda acerca del ChatGPT actual. Lo estoy usando y me parece bueno pero leo muchas personas comentando que la version Davinci da mejores respuestas, resultados, etc etc. Davinci es otro IA? es parte de ChatGPT? se puede usar desde ya? asi sea de pago me gustaria saber si se puede ya usarlo

Tengo una duda acerca del ChatGPT actual. Lo estoy usando y me parece bueno pero leo muchas personas comentando que la version Davinci da mejores respuestas, resultados, etc etc. Davinci es otro IA? es parte de ChatGPT? se puede usar desde ya? asi sea de pago me gustaria saber si se puede ya usarlo
A mi parecer la versión libre da mejores respuestas, Davinci 003 es solo uno de sus motores, quizá la diferencia es que el segundo al estar más limitado se pueda modificar con menos esfuerzo para pasarlo como contenido original.

Atrás