GPT Asistente SEO para lo que necesitéis

• Autor Autor angelseoia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelseoia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Os comparto un GPT asistente SEO que acabo de crear para que lo uséis si queréis. Es capaz de responder a cualquier tarea SEO que se os pase por la cabeza y está enfocado a ayudaros con tareas on-page, off-page y partes más técnicas. También podéis compartir excels con el GPT para realizar análisis de keywords, de Analytics, etc.

El feedback se agradece bastante, si veis cualquier cosa extraña podéis comentármelo.

El enlace al GPT es el siguiente: https://chat.openai.com/g/g-Sb6kYSFeu-seo-zeus

A por ello!

Es necesario ser plus, osea pagar para utilizarlo

@FabricioV por desgracia si, los GPTs solo se pueden usar si tienes una suscripción a chatgpt plus.

Yo la he probado varios días. He probado incluso los que vienen en el buscador. Es curioso, pero todos ante un titulo que les doy por cambiar, me dan la misma alternativa. No los veo muy útiles. Uno incluso después me ofrecía crearme una IA para mi web (poneros las pilas que aqui hay negocio)

Sobre el tuyo.... hoy se ha vuelto loco, te paso los resultado para veas que ha podido ocurrir, al pulsar:

- Crea una estrategia SEO de 0 a 100 para mi web

me devuelve (y no he preguntado ni estoy en hostalia):

Para analizar los errores más habituales que devuelve Apache y cómo solucionarlos, necesitaré revisar el contenido del documento "errores-apache-wp-hostalia.pdf".
Para analizar los errores más habituales que devuelve Apache y cómo solucionarlos, necesitaré revisar el contenido del documento "errores-apache-wp-hostalia.pdf". Dame un momento para hacerlo.
Para analizar los errores más comunes que devuelve Apache y cómo solucionarlos, necesitaré revisar el contenido del documento "errores-apache-wp-hostalia.pdf". Dame un momento para hacerlo.
Para analizar los errores más habituales que devuelve Apache y cómo solucionarlos, necesitaré revisar el contenido del documento "errores-apache-wp-hostalia.pdf". Dame un momento para hacerlo.
Para solucionar errores 4xx y 5xx en un sitio web Apache, hay que comprender primero los códigos de error y luego actuar en consecuencia. Aquí hay un resumen y algunos consejos para abordarlos:
Errores 4xx:
  1. Error HTTP 400 Bad Request: Este error ocurre cuando el servidor no puede entender la solicitud del navegador web debido a un formato incorrecto. Asegúrate de que el equipo y el navegador estén actualizados y sin software adicional que pueda interferir. Si el problema persiste, comunica el error al administrador del sitio web.
  2. Error HTTP 401 Unauthorized: Se produce cuando se necesita autenticación para acceder a la información solicitada, pero no se proporcionan credenciales válidas. Verifica que los datos de inicio de sesión sean correctos y, si no los tienes, solicita acceso al sitio.
  3. Error HTTP 403 Forbidden: Este error indica que el acceso a la información está prohibido. Si tienes permisos adecuados, intenta cambiar la configuración del navegador o ponte en contacto con el administrador del sitio.
  4. Error HTTP 404 Not Found: Es uno de los errores más comunes y aparece cuando la URL solicitada no existe en el servidor. Verifica la URL y corrige los enlaces rotos.
  5. Error HTTP 405 Method Not Allowed: Sucede cuando el servidor no admite el método de solicitud utilizado. Ponte en contacto con el administrador del servidor para resolver este problema.
Errores 5xx:
  1. Error HTTP 500 Internal Server Error: Este error indica un problema interno del servidor que impide que se procese la solicitud. Revisa los registros del servidor para obtener más información sobre el problema y comunica el error al administrador del servidor.
  2. Error HTTP 502 Bad Gateway: Ocurre cuando un servidor proxy no puede obtener una respuesta del servidor de origen. Limpia la caché del navegador y, si el problema persiste, comunica el error al proveedor de servicios de Internet.
  3. Error HTTP 503 Service Unavailable: Indica que el servidor no puede procesar la solicitud en ese momento debido a una sobrecarga o mantenimiento. Intenta acceder al sitio más tarde y, si el problema persiste, comunica el error al administrador del servidor.
Estos son algunos de los errores más comunes y las acciones recomendadas para abordarlos. Si necesitas más información específica sobre un error en particular, no dudes en preguntar.

Después le he preguntado por una alternativa al titulo que le he preguntado a las demás y me devuelve:

El archivo "Posicionamiento SEO_5.pdf" no se ha procesado correctamente. ¿Podrías volver a cargarlo para que pueda acceder a su contenido y ayudarte mejor con tu consulta sobre SEO?

Animo con el trabajo! a la tuya por lo menos aún no la he mandado al guano. Te mando la captura que corrobora lo que te cuento 😉

Adjuntos

• firefox_BgcOdfq1Bd.webp
    firefox_BgcOdfq1Bd.webp
    68,1 KB · Visitas: 10
@TrisEnder gracias por el feedback. Vaya mensajes tan desubicados. Voy a ver si puedo corregirlos.

Un saludazo.