Graba lo que ocurra o suene en tu MAC con: Apowersoft Screen Recorder - gratis, promo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis para plataforma MAC este software con el que podrás capturas imágenes, vídeo o sonido en tu computadora.

Apowersoft Coupon Codes - Get them on Official Site
Apowersoft Coupon Codes - Get them on Official Site

Un programa valorado en $39.95 usd que ahora consigues en su versión promocional de forma completamente gratuita.

Eso sí, sin derecho a soporte, actualizaciones o uso comercial, y por lo general las promociones de este desrrollador no permiten la reinstalación del software (aunque dispondrás de sus funciones al 100% mientras no lo desinstales).

Este me viene fenomenal para un compañero que necesitaba precisamente grabar lo que sonaba del Mac, si no me equivoco del Spotify. Muchas gracias!!!

Un Saludo.

Ojalá le funcione bien [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] pero recuerda que estas promociones toca bajarlas y activarlas hoy (al menos creo que es así con esta empresa), además creo que los programas de Apowersoft no se pueden reinstalar... evidente siempre buscan la forma de que uno termine comprando (esa es la idea claro).

Escribo para dar las gracias a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y decir que SI tiene soporte.

If you have any questions or need any assistance regarding our software, you can contact with us through support center.
Our support technicians will get back to you in 48 hours.

Sólo soporte puntual, condición de la licencia para la oferta

Notes:
1. Check into your spam folder in case the registration email has been wrongly filtered.
2. The giveaway product does not cover free lifetime upgrades and constant customer supports.

Las licencias promocionales son diferentes a las comerciales.

Gracias voy a probarlo.

a solo 2 horas de que se acabe consigo pescarlos gracias 😀

a solo 2 horas de que se acabe consigo pescarlos gracias 😀

Me alegro de que hayas llegado a tiempo. Apromosot estuvo el año pasado tirando la casa por la ventana así que no sería nada raro que lo volvieran a regalar en breve.

Genial! Tenia un buen tiempo tratando de conseguirlo.

¿Ah sí? Bueno espero que te sea de utilidad.

No indican si se puede reinstalar, el año pasado al menos los productos promocionales/regalo de la empresa no se podían reinstalar... quizás hayan cambiado las políticas (pero lo dudo la verdad).