Graba lo que pasa en pantalla con Apowersoft Screen Recorder Pro, 1 año gratis (PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita una suscripción para usar el software

Apowersoft Screen Recorder Pro

por un período de 1 año completo.

[video=youtube_share;8lVdtRkQpjo]https://youtu.be/8lVdtRkQpjo[/video]

Generalmente esta licencia te saldría por $39.95 usd, pero hoy podrás disfrutarla sin pagar un solo centavo.

Eso sí, no tendrás derecho a actualizaciones ni soporte (a no ser que decidas pagar por la versión comercial del programa).

Conoce más detalles u obtén tu copia ingresando a través del siguiente enlace web.

Muchas gracias mi estimado :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] , el año pasado también pusiste esa misma promo,parece que los creadores del programa están hambrientos,gracias por tú aporte.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] , el año pasado también pusiste esa misma promo,parece que los creadores del programa están hambrientos,gracias por tú aporte.

Este año han lanzado promociones diarias...

Quizás si estén pensando en vender la empresa o algo así.

Ya lo he visto en varias ocasiones, comienzan a regalar de todo y terminan vendiendo toda la empresa... o cerrando...

Este año han lanzado promociones diarias...

Quizás si estén pensando en vender la empresa o algo así.

Ya lo he visto en varias ocasiones, comienzan a regalar de todo y terminan vendiendo toda la empresa... o cerrando...

lo que si uso y usaré siempre(hasta encontrar uno mejor),es la versión de pago de su programa : Convertidor de videos.. como trabajo con warez,ahí fusiono mis sub con mis videos,me parece que su programa,es el mejor del mercado,al menos en lo que respecta a fusionar videos,imagen espejo... porque para recortar,es una basura,no sirve..

No entendí a qué programa te refieres [MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION]

¿A alguno de los de Apowersoft?

No entendí a qué programa te refieres Dante Tufino

¿A alguno de los de Apowersoft?

si,ellos tienen su programa para pegar los subtitulos,se llama Apowersoft Video Converter Studio , el año pasado lo compartiste gratis,pero yo ya lo vengo usando más de 2 años,es el mejor de la red,pero OJO,solo para pegar los sub,imagen espejo,pegar marca de agua... pero para cortar partes a un video no pasa nada..

Las promociones de ApowerSoft suelen cambiar cada día.

Así que quizás tengas que esperar unos días para poder accede a esta en concreto.

Pero quizás puedas encontrar programas similares en promoción, algunos que quizás yo mismo esté compartiendo en el foro en los próximos días.

descargando y ah probar quien sabe me agrada gg gracias

Atrás