Grabación con Action! y separación de webcam y video

• Autor Autor Darbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darbe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema, hoy grabe un juego en 2.0 pero al momento de pasar a editarlo me doy con la sorpresa que la parte de la web cam esta junto al video y no esta separada en un canal distinto como es el caso del audio y mi voz, como hago para que al grabar me aparezca separado la webcam y el video? uso action!

Grabando por separado. El action te agrupa la misma imagen en una a la hora de editar, como bien dices en el mismo canal, para eso lo hace. Si no quieres que eso ocurra graba por separado con otro programa la web cam y luego la editas tu a tu gusto 😉

Un saludo!

PD: Capaz haya alguna forma distinta y mas rápida que alguien conozca, pero yo así lo hago y me lleva 5 minutos.

Grabando por separado. El action te agrupa la misma imagen en una a la hora de editar, como bien dices en el mismo canal, para eso lo hace. Si no quieres que eso ocurra graba por separado con otro programa la web cam y luego la editas tu a tu gusto 😉

Un saludo!

PD: Capaz haya alguna forma distinta y mas rápida que alguien conozca, pero yo así lo hago y me lleva 5 minutos.

Pero como hago eso, yo uso la camara integrada de mi laptop y es windows 8, como hago para grabar a parte mientras grabo con action

usa diferente software para cada cosa, así lo tendrás por separado.

Pero como hago eso, yo uso la camara integrada de mi laptop y es windows 8, como hago para grabar a parte mientras grabo con action

Imagínate que grabas con Fraps, pues usas algún programa como Cyberlink YouCam que viene en Windows y te grabas la cara con ese y con Fraps lo que estés jugando o lo que estés haciendo (puede ser fraps, camtasia o lo que sea...).

Una vez tengas los 2 vídeos, uno de tu cara y otro de lo que haces en el PC, coges y lo montas con un editor, como sony vegas, por ejemplo.

Imagínate que grabas con Fraps, pues usas algún programa como Cyberlink YouCam que viene en Windows y te grabas la cara con ese y con Fraps lo que estés jugando o lo que estés haciendo (puede ser fraps, camtasia o lo que sea...).

Una vez tengas los 2 vídeos, uno de tu cara y otro de lo que haces en el PC, coges y lo montas con un editor, como sony vegas, por ejemplo.

donde encuentro el cyberlink youcam?

puedes usar el xsplit y acoplas en cualquier posicion la webcam y a la vez lo que haces en la PC :encouragement:

Con action no puedes grabar el juego y la cam por separado ya que no tiene dos señales de vídeo, solo de audio.
Busca otro programa a parte para grabar la cam, el que te vaya mejor y no te tire mucho del pc. Yo uso el mismo programa que la cam.

Atrás