Hombre al leer tu comentario lo primero que me viene a la cabeza es su visualización, es decir, solo con que hagas un pequeño movimiento de cabeza ya se esta moviendo donde gravas muy quieto tienes que estar para que no maree a la gente, es decir pasarte toda la clase como si fueras un gato de escayola, pongo de ejemplo videos de youtube que gente con cámara en mano los movimientos son muy bruscos y marea un poco, eso es lo primero que me viene a la cabeza, como conseguir estarte quieto toda la clase moviéndote solo milímetros para hacer un video que se pueda ver sin morir en el intento.
Luego por supuesto si consiguieras solucionar eso e aquí la segunda parte del problema, puedes meterte en problemas, no es legal grabar a alguien sin su consentimiento (desconozco la legislación de todos los países) pero si encima ya buscamos lucro ahí ya tendrías problemas mas serios aun, denuncias por parte de la universidad…quizás hasta del profesor…acusarte de hurto, que te expulsen de la universidad perdiendo así la opción del “titulo” incluso si la universidad quisiera ir a por ti pero en mayúsculas ya podrían acusarte de lo siguiente:
Hurto con agravantes y premeditación
Daños y prejuicios
Daño al honor
Todo depende de la mala leche del abogado y la universidad (que en su derecho estarían) y por supuesto una indemnización económica por daños causados etc etc y como decía antes…expulsión inmediata de la universidad, adiós al dinero pagado y por supuesto sin el titulo a no ser que esperaras a acabar la carrera y tener el titulo para subirlo a la red pero…y las posibles acusaciones?? De eso no te librarías si te pillaran, digamos que es un riesgo gigantesco, yo ni de coña me lo plantearía, es mi opinión claro…tu puedes hacer lo que quieras.
Saludos :encouragement: