Grabación de video de calle en Google Earth

• Autor Autor belmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

belmont

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas,

No sé si mi consulta va precisamente aquí, pero tampoco he encontrado otro sitio donde ponerla. Os quería preguntar si es posible grabar una pequeña secuencia de una calle de Google earth para poder ponerla por ejemplo en una página web. Si alguien sabe si es posible hacerlo y sobre todo como, pues agradecería que me echara una mano. Muchas gracias.

pues captura el video de tu pc o mac on un software que grabe la pantalla😕 estilo screenflow mac o camastiastudio pc

Hola [MENTION=138652]belmont[/MENTION] ¿te refieres a StreetView o a Google Earth?

¿Ya has activado Google Earth Pro? Ya que la opción PRO tiene la opción de "Grabar un viaje" - y está disponible gratis, ahora con código de activación compartido (meses atrás estuvo gratis con cuenta propia, lo anuncié en la zona de herramientas).

En este enlace puedes bajar la versión PRO y a mano derecha tienes el código (que da Google) para activar la versión PRO (con licencia compartida)

Google Earth
Google Earth

Funciones de Google Earth Pro:

Ver capas de datos demográficos, catastrales y de tráfico

Sacar el máximo provecho a las funciones de importación de datos SIG

Medir zonas, radios y circunferencias en el terreno

Imprimir capturas de pantalla de alta resolución

Hacer atractivas películas sin conexión para compartir

Última edición:
disculpa y gracias por responder. Me refería a StreetView , donde se pueden ver las calles de una localidad. Quisiera saber si hay alguna manera de poder grabar un recorrido pequeño video, si es así como se hace, qué herramientas se necesitan. Muchas gracias.

He visto algunas herramientas pero no son la gran cosa o necesitas saber programación. Lo mejor sería como te comentaron que lo hagas con algún programa, aunque estas plataformas que te comento (no apunté los enlaces creo - ya reviso) te permiten al menos poner el recorrido en piloto automático.

- - - Actualizado - - -

Aquí encontré uno de ellos,

PureBasic Forum ? View topic - StreetView Grabber (Updated v1.6)

http://olbyonline.com/downloads/StreetViewGrabber/StreetViewGrabber(v1.6.0).zip

- - - Actualizado - - -

Aquí una extensión para Chrome

https://chrome.google.com/webstore/detail/google-street-view-movie/jpbfkbjcggfcdooobdfpacdabodogedh

muchas gracias, eres muy amable