Grabación de videos personales: ¿cámara web o móvil?

  • Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando hacei videos en los que salis vosotros como lo haceis con camara web cam o con la camara del movil y despues editais?, y la ultima con sony vegas es como editais el video?, es que yo de movie maker no salgo yt ya me aburre el movie maker jejeje, saludos.
 
La gran mayoría utilizara cámaras análogas o digitales, y para la respectiva edición se utiliza After Effects que es un programa muy profesional que te brinda una gran variedad de herramientas.

En Youtube tienes todo a un clic, solo debes de buscar bien y encontrar todo lo que desees.
Mucha suerte :encouragement:
 
En mi estudio de grabación con un Neumann TLM 103 o Rode NTK conectado a una Focusrite y pasando a traves de una Allen&Heath GL2200, DBX 1231 y JBL M712. Luego edito todo en Pro Tools o Cubase :encouragement: y finalmente en Sony Vegas o Avid Media Composer dependiendo de la complejidad del proyecto.
 
Última edición:
yo utilizo una reflex. Canon 550D y me va genial, graba en full HD. Para sostenerla un pequeño tripode cullman que me constó 30 pavitos.

Iluminación normal, unas cuantas lamparas con buena luz, las de ikea van genial jajajaja
 
Yo uso una filmadora y grabo con el action, luego lo sincronizo con el sony vegas o catapsia
 

Casi lo haces con el celular o a mano 😎 eso es una gran inversión!

- - - Actualizado - - -

Yo uso una filmadora y grabo con el action, luego lo sincronizo con el sony vegas o catapsia

Lo usas crac o de pago?
 
crack obviamente jaja

He estado tratando de grabare con el camtasia gameplay y me queda lento o el sonido desfasado antes lo hacia con el 7 y todo bien desde que cambie de pc y lo hago con el 8 me da problemas voy a probar con el action!