Grabación y publicación de programas de televisión en YouTube

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrosowerxD

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno amigos soy un poco nuevo en esto y pues quiero grabar lo que da en las tv y subirlos a youtube como novelas, miniseries y esos concursos que dan como ESTO ES GUERRA, COMBATE y esas cosas tendría problemas con los derechos de autor??

PD: yo vi un amigo que sube solo miniseries pero quiero saber si puedo subir lo que mencione, gracias espero sus respuestas:encouragement:

Evidentemente sí. Esas series han sido creadas por una productora de TV. No creo que les siente bien que usen sus contenidos libremente.

Poder puedes, ahora que tengas problemas.....

En estos casos lo más grave que te puede pasar es que borren tu cuenta de Youtube, así que...pero bueno. Aún así yo te aconsejo que no lo hagas 😉

Saludos.

Si puedes , no te llegará el FBI a tu casa y te arrestará nada de eso , pero si es ilegal y te eliminarán los videos de youtube , es como subir archivos a un hosting de descargas . Si piensas monetizarlo con Adsense no se puede , saludos espero haberte ayudado.:encouragement:

Te los pueden cerrar, (Borrar de youtube) y si les piensas poner adsense, creo que hasta corres peligro con la cuenta.

Yo me conozco mis técnicas, aun que hay tiempos en que no las uso pero cuando las uso me dan gran cantidad de $$$, y en ningun momento me han descubierto.

Solo debes colocarle un marco, mas nada. Busca en youtube Amores verdaderos capitulo 104 en el primer video que salga, alli veraz un ejemplo de como lo debes hacer.

Yo me conozco mis técnicas, aun que hay tiempos en que no las uso pero cuando las uso me dan gran cantidad de $$$, y en ningun momento me han descubierto.