Grabación y publicación de programas de televisión en YouTube

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrosowerxD

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno amigos soy un poco nuevo en esto y pues quiero grabar lo que da en las tv y subirlos a youtube como novelas, miniseries y esos concursos que dan como ESTO ES GUERRA, COMBATE y esas cosas tendría problemas con los derechos de autor??

PD: yo vi un amigo que sube solo miniseries pero quiero saber si puedo subir lo que mencione, gracias espero sus respuestas:encouragement:

Evidentemente sí. Esas series han sido creadas por una productora de TV. No creo que les siente bien que usen sus contenidos libremente.

Poder puedes, ahora que tengas problemas.....

En estos casos lo más grave que te puede pasar es que borren tu cuenta de Youtube, así que...pero bueno. Aún así yo te aconsejo que no lo hagas 😉

Saludos.

Si puedes , no te llegará el FBI a tu casa y te arrestará nada de eso , pero si es ilegal y te eliminarán los videos de youtube , es como subir archivos a un hosting de descargas . Si piensas monetizarlo con Adsense no se puede , saludos espero haberte ayudado.:encouragement:

Te los pueden cerrar, (Borrar de youtube) y si les piensas poner adsense, creo que hasta corres peligro con la cuenta.

Yo me conozco mis técnicas, aun que hay tiempos en que no las uso pero cuando las uso me dan gran cantidad de $$$, y en ningun momento me han descubierto.

Solo debes colocarle un marco, mas nada. Busca en youtube Amores verdaderos capitulo 104 en el primer video que salga, alli veraz un ejemplo de como lo debes hacer.

Yo me conozco mis técnicas, aun que hay tiempos en que no las uso pero cuando las uso me dan gran cantidad de $$$, y en ningun momento me han descubierto.

Solo debes colocarle un marco, mas nada. Busca en youtube Amores verdaderos capitulo 104 en el primer video que salga, alli veraz un ejemplo de como lo debes hacer.

Asi como esto??
Amores Verdaderos Capítulo 99 Completo - YouTube

y como hago eso lo del comentario colocar eso de los derechos de autor si lo vi anterior mente pero como coloco ese marco?

- - - Actualizado - - -

y la cuenta esta monetizada con adsense

Asi como esto??
Amores Verdaderos Capítulo 99 Completo - YouTube

y como hago eso lo del comentario colocar eso de los derechos de autor si lo vi anterior mente pero como coloco ese marco?

- - - Actualizado - - -

y la cuenta esta monetizada con adsense

Para el marco usan sony vegas.
Claro que la cuenta esta monetizada con Adsense, gracias al marco se evitan las reclamaciones de derecho de autor, motivo por el cual no te ganas ningun reclamo y generas tus ciertos $$$. Yo supongo que se burla su algoritmo o piensan que el video es de propiedad.
Busca en youtube:
como colocar marcos en los videos para evitar los derechos de autor.
El mas actualizado creo que se publico en Junio o Julio.

Última edición:
Si haces lo del marco te van a cerrar la cuenta de adsense tarde o temprano.

Grabar, reproducir, copiar o hacer como suyo algo que es de otro infrigen derechos de autor,siempre y cuando no tengas un documento escribo por el mismo que puedes utilizarlo. Mucho menos lo utlizes para lucrar.. doble riesgo.

Obvio no podras subir una serie y ganar dinero con eso, lo que puedes hacer es subir las series a un canal y generar muchas visitas y tener un segundo canal en donde subes cosas propias, y el primero lo usas de satelite para el segundo que no tiene copyright.

definitivamente no te monetizaran esos videos, videos de tv, musica, peliculas, partidos de futbol , etc no estan permitidos

Atrás