J
JhonEspinoza
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Hola, busco a alguien con disponibilidad para grabar un gameplay de un juego movil, con el objetivo de crear un Trailer como máximo de 30 segundos.
Si estás disponible para empezar desde hoy me envías un MP con el precio, lo necesitaría como máximo para el Lunes, pero si puedes tenerlo antes estaría mejor. (Si tienes algun video que hayas editado, puedes compartirme el link. )
>> Antes de confirmarte el trabajo, te pediré una muestra de video de 10 segundos jugando, para ver la calidad (no es necesario ningún tipo de edición)
- Deberás jugar y grabar diferentes escenas para luego editarlos (Yo te diré cuáles son esas escenas, te compartiré algunas capturas de referencia, aproximadamente serán unas 7)
- Añadirás algunos títulos que resalten las características de esas escenas. (Yo te diré los textos y los colores principales)
- Al final del video debe aparecer el icono del juego y los botones de Google Play y App Store (Yo te compartiré las imágenes)
- El gameplay no es necesario grabarlo con sonido, solo añadirás una música de fondo al trailer final, yo te daré el enlace para que descargues esa música.
- El video debe quedar fluido, en alta calidad, sin lag y conservar sus colores originales. (Lo comento porque muchas apps que graban la pantalla del movil bajan la calidad). Yo recomiendo usar "Screen Recorder" de Google Play configurado en su más alta calidad, pero depende de ti usar el app que te parezca mejor.
- Debes tener un dispositivo Android, yo te compartiré el apk para que lo instales.
- Video de 30 segundos como máximo, con una dimensión 1:1 y otra versión en 9:16, sería el mismo trailer, pero adaptado a pantalla completa (por interno te diré un detalle a tener en cuenta al adaptar los títulos en la versión 9:16)
Si estás disponible para empezar desde hoy me envías un MP con el precio, lo necesitaría como máximo para el Lunes, pero si puedes tenerlo antes estaría mejor. (Si tienes algun video que hayas editado, puedes compartirme el link. )
>> Antes de confirmarte el trabajo, te pediré una muestra de video de 10 segundos jugando, para ver la calidad (no es necesario ningún tipo de edición)