Grabar Gameplays

• Autor Autor Darthyde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darthyde

Darthyde

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Andaba grabando gameplays con bandicam pero la calidad final no es del todo óptima. Por ello decidí probar el Mirillis Action y me encantó el programa da un resultado magnífico pero tengo un inconveniente estuve usando seriales de YouTube lo cual es un fastidio porque son bloqueadas cada 2x3, entonces decidí comprar el programa pero veo que hay 2 versiones la Home y la comercial con una diferencia moderada a alta de costo, mi pregunta es la siguiente, si compro la versión Home como sabria la gente de Mirillis que obtengo ingresos en Youtube con su versión home? Tomando en cuenta que no usaría el mismo programa para subir los vídeos a YouTube y la cuenta de registro de YouTube y Mirillis sean distintas. Espero puedan responderme les agradezco de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

no entendi nada, pero espero que alguien te colabore con informacion de tu ayuda

Aqui en su foro un usuario preguntó lo mismo

Mirillis forum ? View topic - Home use vs. Commercial use

Un miembro del equipo le respondio que para hacer videos en youtube necesita una licencia comercial, lo cual me parece una cagada.

Según dice él, si te descubren tu serial puede entrar en una lista negra y dejar de funcionar. ¿Como se dan cuenta?, no se y no creo que lo hagan, pero tu sabrás que hacer...

Veo complicado que se den cuenta, pero es tu dinero.

Aqui en su foro un usuario preguntó lo mismo

Mirillis forum ? View topic - Home use vs. Commercial use

Un miembro del equipo le respondio que para hacer videos en youtube necesita una licencia comercial, lo cual me parece una cagada.

Según dice él, si te descubren tu serial puede entrar en una lista negra y dejar de funcionar. ¿Como se dan cuenta?, no se y no creo que lo hagan, pero tu sabrás que hacer...
Muchas gracias por la info la revisó. 🙂

Aunque en vez de mirilis te recomiendo usar el OBS para mi es infinitamente mas completo, mas opciones para grabar,stremear,puedes elegir la calidad que mejor te parezca y es gratis

Ya use el obs incluso el xplit broadcaster pero ninguno da una calidad de vídeo como la de Action, de todas formas gracias por la sugerencia. Saludos.

Yo particularmente uso para grabar el ReLive de AMD, porque tengo una GPU AMD, pero si tienes una GPU NVIDIA puedes darle perfectamente con el exquisito software de ellos, que es el ShadowPlay.

Para streamer uso el OBS, para grabar no lo uso porque tiene un hit en el performance del juego bastante alto.

Para grabar game necesitas una pc con grandes recursos

Dios santo es el colmo eso de que ocupes la licencia comercial del Mirillis para ganar dinero con tus videos no conocia esa cláusula, yo tengo videos grabados con Mirillis en mi canal personal y nunca me tuve problemas pero desde que cambie a Nvidia uso puro Shadowplay de lo mejorcito para grabar Gameplays.

mirilles action 😛irate: y listo!!

mmmm bueno la verdad no entendi amigo.... pero te deseo suerte con eso.....🙂🙂

no entendi nada, pero espero que alguien te colabore con informacion de tu ayuda

Jajajajajaa
jajaajajajaj
Me dio risa tu comentario pero tienes razón

Yo tengo ese programa, subo videos de juegos y no he tenido ningún problema. Vamos es imposible que sepan que haz grabado con su programa, esa clausula es un tontera... pero bueno.

No entendi mucho, lo que te puedo es decir que graba con algo que tu pc soporte no le exijas mucho