Grabar pantalla de manera discreta

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola saben qué programa graba de manera discreta? Es decir grabar mi pantalla mejor si no se muestra algún botón en la barra de tarea que indique que se está grabando.

No importa si no es gratis el programa, lo que pasa es que para el trabajo en la oficina para las cientos de modificaciones que me dan al día y para mis clases deseo grabar de manera online grabava con apowersoft, pero me parece que ha cambiado y ahora ya no es como lo que era hasta hace 1 semana y peor que necesito internet para acceder a grabar, si se me cae el internet no podría grabar.

Un Trojano ♥

Por favor hablar con seriedad muchas gracias. No deseo para hackear nada de nada ya que sólo deseo para mi computadora persona ya que como trabajo en un área donde me piden muchas modificaciones la memoria no aguanta tanto para recordar tanto ni apuntando en papel, por eso mejor por video me es eficiente... por eso busco un programa que cumpla con lo que digo (grabar sin problemas sin necesidad que haya conexión incluso, y preferible que no muestre botón que está grabando)

Prueba utilizar este programa apower rec que graba la pantalla sin mostrar ningun boton ni que estas grabando yo lo utilizo en la version premium

Prueba utilizar este programa apower rec que graba la pantalla sin mostrar ningun boton ni que estas grabando yo lo utilizo en la version premium
1661092718578.webp

Esto es? O me estoy confundiendo?

Puede ser OBS, aunque si te muestra una pestaña en la barra de programas

Con OBS no te deberia de salir nada, aquí tienes un tutorial rapido de como instalar y grabar:

Hola saben qué programa graba de manera discreta? Es decir grabar mi pantalla mejor si no se muestra algún botón en la barra de tarea que indique que se está grabando.

No importa si no es gratis el programa, lo que pasa es que para el trabajo en la oficina para las cientos de modificaciones que me dan al día y para mis clases deseo grabar de manera online grabava con apowersoft, pero me parece que ha cambiado y ahora ya no es como lo que era hasta hace 1 semana y peor que necesito internet para acceder a grabar, si se me cae el internet no podría grabar.
Con OBS puedes, es el más ligero del mercado, rápido y además puedes ocultar su icono facilmente

30 segundos y lo ocultas.

OBS Studio y lo minimizas en la barra de tareas.

Atrás