Grabar programas es ilegal?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola, a todos pregunto si es ilegal grabar programas, asi como el Especial del Humor(Un programa de mi Pais), ya que tengo un amigo que ha empezado a grabarlos, y ya ah subido 2 videos, lo cuelas tienen una buena cantidad de reproducciones. aver si alguien mas experto me dice si es ilegal o no.

gracias de ante-mano

Supongo que es un programa de TV, grabar un programa no es ilegal, lucrar con el sí lo es. Mira los créditos finales y seguramente verás la leyenda de copyright y derechos reservados. Mucha gente sube vídeos a youtube grabados de la TV, mientras la empresa no los reclame puedes subirlos, lo que puede pasar es que te eliminen el vídeo o te manden una advertencia.

Supongo que es un programa de TV, grabar un programa no es ilegal, lucrar con el sí lo es. Mira los créditos finales y seguramente verás la leyenda de copyright y derechos reservados. Mucha gente sube vídeos a youtube grabados de la TV, mientras la empresa no los reclame puedes subirlos, lo que puede pasar es que te eliminen el vídeo o te manden una advertencia.

ok man gracias por tu respuesta

Grabar no, hacer uso de él con fines comerciales sin tener la autorización si

Si es ilegal, los programas están protegidos contra los créditos del autor. Si pones adsense te podrán banear.

Es ilegal, no puedes utilizar su material para tu propio beneficio sin embargo lo puedes utilizar para verlo muchas veces (?).

jajaja, no quiero verlo varias veces, como dije pregunto por un amigo que ah empezado a subir videos de el programa que digo, ami no me gusta nada ilegal, aun asi gracias por sus respuestas