Se solicitaGrabar video tutoriales de ayuda trading/bolsa (darse de alta en plataforma)
Autor
javin1
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
javin1
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito a una persona que me pueda hacer video tutoriales sobre cómo darse de alta en tres plataformas de trading para un curso de bolsa. La persona en cuestión, debería tener experiencia o conocimiento de trading idealmente.
Las plataformas en cuestión son:
TradeStation (versión estados unidos).
Schwab.com
Alpaca Markets
Video tutorial explicando que es el PDT en brokers americanos, claro y conciso, explicando las reglas a cumplir. Aquí introduciremos el siguiente punto (Como saltarlo)
Y por otro lado, necesito a alguien que me haga una videoreview de la empresa TradeThePool.com y quizás, alguna otra propfirm. Si el registro incurriera en gastos, iría a nuestra costa obviamente.
Algunos requisitos:
El presupuesto marcado es alrededor de 200-250$.
Necesito que tenga buena calidad de audio (si puede ser semi-profesional, mejor). Se pedirá prueba de audio primero.
Video en FullHD mínimo.
La duración de los videos será la que tenga que ser.
Se pedirá que los videos sean fluidos, si hay que preparar algo de guión o practicar antes de grabarlos, o editarlos, me da igual, pero que sean fluidos.
Tiene que estar listo máximo para el 24-05-2024 15:00 hora española. No soy flexible con la entrega, y se dará por cancelado el trabajo si no se entrega a tiempo.
Abrir privado para terminar de cerrar, cerraré hoy a las 22:00 hora española la oferta!
H
hanuman
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.