javin1
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $250 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenos días!
Necesito a una persona que me pueda hacer video tutoriales sobre cómo darse de alta en tres plataformas de trading para un curso de bolsa. La persona en cuestión, debería tener experiencia o conocimiento de trading idealmente.
Las plataformas en cuestión son:
Algunos requisitos:
Abrir privado para terminar de cerrar, cerraré hoy a las 22:00 hora española la oferta!
Necesito a una persona que me pueda hacer video tutoriales sobre cómo darse de alta en tres plataformas de trading para un curso de bolsa. La persona en cuestión, debería tener experiencia o conocimiento de trading idealmente.
Las plataformas en cuestión son:
- TradeStation (versión estados unidos).
- Schwab.com
- Alpaca Markets
- Video tutorial explicando que es el PDT en brokers americanos, claro y conciso, explicando las reglas a cumplir. Aquí introduciremos el siguiente punto (Como saltarlo)
- Y por otro lado, necesito a alguien que me haga una videoreview de la empresa TradeThePool.com y quizás, alguna otra propfirm. Si el registro incurriera en gastos, iría a nuestra costa obviamente.
Algunos requisitos:
- El presupuesto marcado es alrededor de 200-250$.
- Necesito que tenga buena calidad de audio (si puede ser semi-profesional, mejor). Se pedirá prueba de audio primero.
- Video en FullHD mínimo.
- La duración de los videos será la que tenga que ser.
- Se pedirá que los videos sean fluidos, si hay que preparar algo de guión o practicar antes de grabarlos, o editarlos, me da igual, pero que sean fluidos.
- Tiene que estar listo máximo para el 24-05-2024 15:00 hora española. No soy flexible con la entrega, y se dará por cancelado el trabajo si no se entrega a tiempo.
Abrir privado para terminar de cerrar, cerraré hoy a las 22:00 hora española la oferta!